Connect with us

Qué regalar el 14 de febrero

Qué regalar el 14 de febrero

Tips

Qué regalar el 14 de febrero

Qué regalar el 14 de febrero

Si te estás preguntando qué regalar el 14 de febrero seguramente es porque quieres verte original, quedar bien, salir de lo común.

Y está perfecto. Si festejas este Día de San Valentín con tu pareja, familia o mejores amigos, llegó la hora de ponerse creativos.

Cuando alguien no tiene idea de qué regalar el 14 de febrero se va por el camino fácil de los ositos de peluche, el ramo de rosas rojas, los globos de corazón y los chocolates envinados, ¿Apoco no? Qué regalar el 14 de febrero

Y están los más cursis y trillados que se gastan la millonada en post its para atiborrar el auto de su pareja con Te amos (Bájenle 5 rayitas).

O los codos que imprimen un Vale por una noche contigo. (Ahí sí se volaron la barda)

Pero no, basta de nimiedades. Desde ahora, que la próxima vez que pienses qué regalar el 14 de febrero, llegue automáticamente a tu cabeza lo que sea que se relacione con un viaje.

Qué regalar el 14 de febrero para lucirte

Los peluches terminan regalados o estorbando, los chocolates engordan, las rosas se marchitan, los globos y los post its crean toneladas de basura.

Pero una experiencia de viaje nunca, jamás se olvida, aunque el Día de San Valentín del próximo año, ya no estén juntos 🙁

Aquí algunas ideas para saber qué regalar el 14 de febrero sin ir demasiado lejos.

Qué regalar el 14 de febrero

#1 Dos boletos de avión

No es tan trillado como parece aunque ya lo hayas visto en alguna película. ¿Alguien te ha regalado dos boletos de avión? ¿No sería fabuloso?

Por supuesto que este regalo de Día de San Valentín debe darse entre parejas que conocen perfectamente el itinerario del otro y ya sondearon que los días del viaje está disponible.

La ventaja de este regalo es que mientras más alejada sea la fecha del viaje encontrarás mejores tarifas. Y además, puedes comparar precios entre destinos.

Lo ideal es comprar los boletos de avión a destinos que sabes que la otra persona quiere conocer, que han planeado visitarlo juntos o un sitio romántico al que desean regresar.

Qué regalar el 14 de febrero

#2 Dos noches en un hotel romántico, boutique o eco chic

Ojo, las noches de hospedaje no son para el mero 14 de febrero. Tu regalo es la reservación para otra fecha. El Día de San Valentín los precios de hospedaje están por los cielos o es complicado encontrar disponibilidad.

También tienes la ventaja de reservar anticipadamente para encontrar disponibilidad o aprovechar promociones.

Hay una gran cantidad de hoteles perfectos para este regalo, si quieres algo cercano busca El Sueño o Cartesiano en Puebla, si prefieres un pueblo mágico encantador tienes a Rodavento en Valle de Bravo. 

Ahora que si les gusta la playa, la pasarán de lujo en Xixim ubicado en Yucatán, está también Now Amber en Puerto Vallarta o One & Only Palmilla en Los Cabos si te quieres lucir en serio.

Ponte todavía más creativa (o) diseñando una postal con fotos del hotel  con el texto de tu invitación y envíasela por correo tradicional o déjaselo abajo de la puerta de su casa.

¡Creativos siempre, cursis jamás!

Qué regalar el 14 de febrero

#3 Un spa para dos

Para tener algo que regalar el 14 de febrero que siempre se comente y recuerde, ni siquiera tendrías que salir de la ciudad.

La Ciudad de México cuenta con muy buenos spas en sus hoteles de 5 estrellas como el Rémede Spa del Hotel St Regis en Paseo de la Reforma.

Otra sugerencia es Heavenly Spa by Westin en Santa Fe o el spa del Hotel Habita en Polanco, por mencionar algunos.

Ya que si quieres invertirle más al regalo, te recomendamos irte a Cuernavaca, ahí está el Hotel Anticavilla con un fabuloso spa, o ya de plano, en Cancún los estará esperando Gem Spa.

Qué regalar el 14 de febrero

# Una experiencia gastronómica

Esta es una de las cosas qué regalar el 14 de febrero que podría confundirse. Una experiencia gastronómica no es reservar una cena en un restaurante, eso también está trillado.

Pensemos en grande. Hay rutas gastronómicas por todo el país; del café, del vino, del tequila, del mezcal. Elige un destino gastronómico de México y que comer sea su motivo de viaje.

Ahora sí, ya sabes qué regalar el 14 de febrero para que nunca te olviden.

Más de Tips

Subir