Connect with us

Anúnciate

NUESTRA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN TURÍSTICA 

Travel Comunicación Online es una empresa de Marketing Turístico y Comunicación Online que cuenta con una plataforma de comunicación especializada en el ámbito turístico denominada Travel Report, que abarca programas de radio en Grupo Radio Fórmula así como redes sociales, newsletter, sitio Web y televisión.

mosaico

SITIO WEB

Nuestro sitio Web travelreport.mx contiene información diversa y actualizada en materia turística por lo que recibe visitas tanto del consumidor final como de los más diversos sectores de la industria turística.

anunciate1

NEWSLETTER

Es una publicación semanal dirigida la industria turística en general. El formato de este permisivo canal de comunicación nos permite transmitir su mensaje de una manera amena pues se encuentra enmarcado en un interesante y llamativo mosaico informativo sobre el acontecer turístico nacional e internacional.

anunciate2REDES SOCIALES

Somos líderes en Redes Sociales en materia turística y en Twitter. Somos la empresa con mayor presencia en cuanto a generación de contenidos, perfil y número de seguidores con un network asociado de más de 600 mil followers. A través de las estrategias de mercadotecnia digital, nos hemos dado a la tarea de generar branding con diferentes objetivos entre los que destacan aquellos diseñados a la promoción de venta de productos y servicios turísticos.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 11.55.27

TELEVISIÓN

Semana a semana colaboramos en Fórmula Noticias, con una cápsula turística denominada Top Ten, enfocada a promover de una manera ágil y divertida destinos y actividades turísticas en México y el mundo. Esta cápsula tiene una duración de 4 minutos y se transmite a través de la plataforma de Tele Fórmula, en el programa que conduce todos los sábados el periodista Jaime Núñez y que cuenta con presencia nacional a través de la televisión de paga.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 10.29.06Promocionar su marca, productos y servicios con nosotros, le garantiza un público ávido y predispuesto a escucharlo, simplificando de esta manera el proceso de venta. Por si fuera poco, el bajo costo de estas herramientas publicitarias y sus excelentes resultados garantizan su rentabilidad.

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir