Conectate con nosotros

Las mejores apps para conocer gente mientras viajas

Apps para conocer gente mientras viajas

Tips

Las mejores apps para conocer gente mientras viajas

Las mejores apps para conocer gente mientras viajas

No, hoy no vamos a hablar de Tinder, estas son realmente apps para conocer gente mientras viajas.

Estas nuevas personas pueden volverse tus amigos o incluso, algo más que eso, pero ya dependerá de ustedes.

Independientemente si estás viajando con tus amigos, solo o sola, si tu personalidad es alegre y sociable, seguramente querrás conocer a otros que están de viaje como tú o que viven en el destino al que llegaste.

En estas apps para conocer gente mientras viajas, no está dicho que no puedas encontrar ligue, pero no es su principal objetivo. Ya se encargará el destino.

Estas son algunas apps para conocer gente mientras viajas

Apps para conocer gente mientras viajas

#1 Meetup: La favorita

Meetup es toda una plataforma internacional y de las mejores apps para conocer gente mientras viajas y quieres encontrar quiénes hacen lo que te gusta en el destino en el que estás.

En Meetup se crean grupos de intereses que se reúnen para un fin común. Algunos cobran una cantidad por la actividad que desempeñan pero muchos no.

Lo que significa que puedes encontrarte desde grupos que se reúnen en un café para comentar una lectura o para practicar idiomas o tomar clases de baile entre extranjeros hasta los que se juntan para salir de excursión.

Algo muy importante si estás de viaje es configurar en la app el destino en el que estás para conocer los Meetups del momento, ya que de lo contrario, te seguirán apareciendo los de tu lugar de origen.

Apps para conocer gente mientras viajas

#2 Backpackr, una de las apps para conocer gente mientras viajas de mochilazo

Si viajas de mochilazo seguramente ya conoces esta app que te conecta con otros viajeros que traen la misma onda que tú.

Ya sea que quieras que te pasen tips sobre el destino, o unirte en ruta, esta app te permitirá hacerte de nuevos amigos durante tu viaje.

Puedes seleccionar a tus nuevos amigos según intereses de viaje o actividades, además de encontrar descuentos en hostales y bares.

Apps para conocer gente mientras viajas

#3 GenFriends

Si no te gusta viajar sola o solo, esta app diseñada por la cadena de hoteles Generator es tu opción.

La app te ayuda a encontrarte con oriundos del destino que visitas, quienes estarán gustosos de encontrarse contigo en un café o convertirse en tus guías por el destino.

Tiene la ventaja de que te permite seleccionar tu búsqueda entre viajeros solitarios o entre grupos de amigos con gustos afines.

Además de otorgarte descuentos en hoteles y restaurantes.

Una app similar a esta es Withlocals, misma función pero te permitirá estar más en contacto con el estilo de vida de tus anfitriones en destinos localizados en Europa y Asia.

Apps para conocer gente mientras viajas

Nearfy, ¿Y dónde está el show?

Esta es otra de las apps para conocer gente mientras viajas pero tiene la particularidad de indicarte una agenda de eventos, festivales, conciertos y exposiciones locales.

Aquí puedes enterarte de eventos que no encontrarás en internet o que se organizan de último momento o de manera informal.

Apps para conocer gente mientras viajas

¡Vámonos de fiesta!

Si eres una persona fiestera, una de las apps para conocer gente mientras viajas que más va a gustarte es Party with.

Solo tienes que agregar tu ubicación para que el sistema busque eventos, antros y fiestas públicas cerca de ti. Incluso, te permite juntarte con otros viajeros que como tú están en busca de fiesta pero no quieren llegar solos al bar.

Y ahora que ya conoces estas apps para conocer gente mientras viajas, te invitamos a conocer estas apps para foodies viajeros.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir