Conectate con nosotros

Las mejores apps para conseguir hospedaje de último momento

Apps para conseguir hospedaje

Tips

Las mejores apps para conseguir hospedaje de último momento

Las mejores apps para conseguir hospedaje de último momento

Si estás buscando apps para conseguir hospedaje de último momento es o porque eres un viajero poco previsor o porque tuviste la fortuna de que te saliera un viaje inesperado.

Para ambas situaciones, la tecnología resulta bondadosa.

Ningún viajero está exento de quedarse sin hospedaje, a veces las situaciones se salen de control y nos enteramos de que no tenemos un sitio dónde dormir esa noche, y que además, no se exceda en costo por la apremiante reservación.

Ten en cuenta que los mejores precios de hotel de última hora no los encontrarás en la web, sino en aplicaciones especializadas.

Estos son algunos ejemplos de apps para conseguir hospedaje de último momento. Todas las mencionadas están disponibles en iOS y Android.

Apps para conseguir hospedaje

Mejores apps para conseguir hospedaje de último momento

Para viajeros muy espontáneos, Hotel Tonight

¿Tienes un viaje sorpresa o salió por ahí una de esas aventuras sin mucha planeación. Entonces, espera a que sea mediodía para que la app Hotel Tonight oferte habitaciones de hotel de último minuto.

Lo mejor de esta app es que ofrece descuentos agresivos en más de 100 destinos del mundo.

Y en menos de 10 segundos, habrás encontrado buenas opciones para pasar la noche.

Apps para conseguir hospedaje

UrRoom, entre las apps para conseguir hospedaje entre viajeros exigentes

Premeditado sí, sencillito nunca, sería el lema de los viajeros seguidores de UrRoom, una de las apps para conseguir hospedaje que hace una búsqueda de los mejores hoteles de las ciudades a un precio conveniente.

En UrRoom te aparecerá la menor a la tarifa base de un buen hotel, con la opción de seleccionar entre diversos criterios de calidad.

Es una app perfecta para viajeros de negocios.

Apps para conseguir hospedaje

Una app para viajeros relajados que se duermen en un sillón

Si tu plan es dormir lo menos posible durante tu próximo viaje y llevas poco equipaje, ya te toca bajar la app de Couch Surfing.

Si no eres exigente y te basta con un sillón y una cobija, Couch Surfing te permite reservar el hospedaje sin costo, siempre y cuando te adaptes fácilmente, seas respetuoso y te apegues a las reglas del hogar.

Puedes encontrar desde una linda habitación hasta una hamaca o un colchón en el piso. Por supuesto, es una opción para gastar poco en hospedaje.

Es recomendable no quedarte más de 4 días y checar perfectamente las reseñas de tu anfitrión antes de reservar.

Apps para conseguir hospedaje

Porque nunca es tarde

Late Rooms es otra de las apps para reservar hospedaje de último momento, de hecho, ese es su principal objetivo.

La app ofrece habitaciones de hotel, paradores o departamentos para reservar de última hora, que no se han ocupado todavía y por lo mismo, ofrecen un precio menor de lo habitual.

Con suerte, encontrarás precios hasta un 50% más bajos de su tarifa base.

Los viajeros que la usan, dicen que las ofertas son reales y muy buenas.

Apps para conseguir hospedaje

Como llegar a casa de un amigo

Nos encanta Airbnb todavía y mucho. Y aunque es un hecho que encontrarás mejores opciones cuando te tomas el tiempo de buscar con anticipación, es seguro que encuentres algo de emergencia.

Con Airbnb puedes elegir desde espacios únicos e inimaginables hasta sencillas habitaciones o tiendas de campaña instaladas en el patio de una casa.

Las opciones están disponibles para quedarte desde una noche hasta más de un mes. El costo dependerá de tus preferencias.

Para viajes de último momento, la app te muestra ofertas de reserva inmediata para que no sea necesario que el anfitrión apruebe tu llegada.

Ahora que conoces las mejores apps para conseguir hospedaje de último momento, date una vuelta por estas apps para ir de campamento. 

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir