Conéctate con nosotros

AirBnb: Review de la app movil

airbnb app review

Reviews de Apps

AirBnb: Review de la app movil

AirBnb: Review de la app movil

Si cuando viajas quieres descubrir el lado más local de un destino, ahorrar dinero y de paso, sentirte como en casa, probablemente conoces Airbnb, una de las nuevas propuestas de turismo más populares del mundo. A pesar de que puedes utilizarla en un navegador web, hoy vamos a hacer un review de la app de Airbnb.

Descripción

Airbnb es una plataforma que te permite rentar propiedades, alojamientos y habitaciones privadas en distintas partes del mundo, que van de departamentos a casas del árbol, yates, mansiones y cabañas.  También ofrece experiencias con personas locales, que van de clases de cocina a recorridos y tours.

airbnb app review

La aplicación tiene varias funciones. La principal es para buscar los alojamientos disponibles en tu destino, reservarlas y pagar.

También te permite crear una Wishlist, administrar tus viajes planeados, enviar y recibir mensajes y contratar alguna de sus experiencias.

¿Para quién es?

airbnb app review

Es una opción excelente para viajeros que no quieran quedarse en un hotel o estén buscando una experiencia distinta y más cercana a los locales, así como tener acceso a las comodidades de una casa.

¿Qué nos gustó?

La aplicación de Airbnb es bastante intuitiva, pues te permite filtrar tus resultados dependiendo de tu destino, el número de viajeros, la fecha de tu viaje, el tipo de propiedad y las amenidades.

airbnb app review

También tiene la gran ventaja que te permite buscar por destinos cercanos o tipo de alojamiento, incluyendo estancias únicas y lugares Pet friendly.

La información de los alojamientos está muy bien ordenada y te permite conocer rápidamente todos los detalles, incluyendo tamaño, ubicación, reglas de la casa,  amenidades y reseñas de otros usuarios. Todo esto lo puedes hacer como invitado, sin tener que estar registrado.  

airbnb app review

Reservar en la app de Airbnb también es bastante sencillo, pues solamente tienes que confirmar la información de tu viaje, ingresar los datos de tarjeta (pago seguro) y si quieres, enviarle un mensaje a tu anfitrión. Eso sí, tienes que tener un perfil y registrarte antes de poder hacerlo.

¿Qué no nos gustó de la app de Airbnb?

La app de Airbnb no te permite cambiar tus preferencias de idioma y mantiene las que tengas en tu teléfono.

airbnb app review

Para quien no esté familiarizado con la aplicación, el número de opciones de búsqueda y categorías puede resultar un poco confuso.

Precio y valor por tu dinero

¡La aplicación es gratuita! Conoce más aquí.

airbnb app review
Airbnb: app review

Calificación

Revisión general
Funcionalidades
Diseño
Accesibilidad
Precio

Más de Reviews de Apps

 

Populares

 
To Top