Conéctate con nosotros

Airbnb llega a Belize

Airbnb nueva opción en Belize

Noticias

Airbnb llega a Belize

Airbnb llega a Belize

Airbnb llega a Belize, mediante un acuerdo de colaboración mutua entre ambas organizaciones para impulsar el turismo sostenible a través de viviendas compartidas.

El acuerdo tiene como objetivo promover a Belize como un destino turístico de clase internacional, destacando festivales culturales, experiencias turísticas locales y otros eventos únicos. Además, se refiere a la cooperación mutua con el objetivo de compartir las mejores prácticas a nivel mundial para un marco regulatorio moderno y sencillo para los alquileres a corto plazo, con el fin de acrecentar y diversificar el producto turístico del país, de acuerdo con la demanda global.

“BTB está entusiasmada con este nuevo acuerdo de cooperación con Airbnb y con trabajar juntos para desarrollar un entorno empresarial equitativo y sostenible para este importante segmento de la oferta turística en Belize. Con nuevas funciones atractivas en su plataforma, Airbnb no se trata solo de generar existencias de habitaciones, sino que también avanza hacia la creación de experiencias de destino auténticas, un área en la que Belize prospera y busca participar”, dijo el Sr. Evan Tillett, director de la Junta de Turismo de Belize.

La comunidad de viviendas compartidas en Belize es un componente creciente de la industria turística local y un activo importante para la riqueza del país. Dentro de este sector, la comunidad global inigualable de anfitriones y huéspedes en Airbnb ha creado una forma completamente nueva de viajar y experimentar un destino.

“Belize es un destino importante para Airbnb, y nos complace continuar trabajando junto con BTB para desarrollar una industria turística sólida y democratizada a través de viviendas compartidas, en la que los beliceños pueden beneficiarse directamente”, afirmó Carlos Muñoz, gerente de Campañas Públicas de Airbnb, Política y Comunicaciones para el Caribe y Centroamérica.

A través de su sólida asociación con la Organización de Turismo del Caribe (CTO), de la cual Belize es miembro gubernamental, Airbnb trabaja constantemente para impulsar el turismo en la región y expandir las oportunidades económicas mediante la promoción de viajes seguros y auténticos en todo el Caribe. Belize apareció recientemente en una de esas iniciativas, Discover the Caribbean, que buscaba promover el turismo en los destinos mientras reabrían de manera segura durante la pandemia de COVID-19.

Airbnb llega a Belize con el objetivo fomentar la sostenibilidad ambiental y empoderar a la población local y sus comunidades para que sean los principales beneficiarios de este crecimiento económico.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top