Conéctate con nosotros

Air Canada sorprende con su gran recuperación operativa

recuperacion air canada

Noticias

Air Canada sorprende con su gran recuperación operativa

Air Canada sorprende con su gran recuperación operativa

Como prueba de que la industria turística ya se encuentra en recuperación, el pasado 15 de abril, la aerolínea Air Canda contó con la presencia de 100,701 pasajeros a bordo, cifra que no alcanzaba desde el mes de marzo de 2022, cuando el transporte aéreo comenzó a ser afectado debido a la pandemia del COVID-19.

Air Canada se recupera de los efectos de la pandemia

La última vez que Air Canadá transportó a más 100,000 clientes fue el 13 de marzo de 2020. Durante la pandemia, su cifra de carga de pasajeros disminuyó de forma drástica. De hecho, el peor día de la aerolínea fue el 23 de abril de 2020, cuando la aerolínea solamente logró transportar a 2,175.

Asimismo, en 2019, antes de la pandemia, Air Canadá ayudó a que un promedio de casi 150,000 personas al día llegarán a su destino. Ese mismo año, su récord de carga de pasajeros en una sola jornada se dio el día 16 de agosto, con 187,000 clientes.

air canada noticias

“Está claro que hay una demanda reprimida de viajes que sólo es comparable con nuestro entusiasmo para dar la bienvenida a nuestros clientes. También es significativo que hayamos superado este hito sin problemas, lo que indica que Air Canada se ha recuperado operativamente de los efectos del COVID-19 y está preparada para transportar a los viajeros de forma segura y cómoda durante el ajetreado verano que se avecina.”

Kevin O’Connor, vicepresidente de Control de Operaciones de Sistemas de Air Canada.

Actualmente, Air Canada ofrece una de las redes de conexión más amplias de América del Norte. Dentro de Canadá, su servicio doméstico incluye a 51 aeropuertos –Vancouver, Halifax, Montreal, Calgary, entre otros.

Para más información sobre las rutas, vuelos, servicios y la recuperación de Air Canada, consulta este enlace.

Antes de irte, suscríbete en nuestro newsletter para descubrir recomendaciones de destinos, atracciones, productos y servicios turísticos, hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top