Conectate con nosotros

Las mejores apps para foodies viajeros

Apps para foodies

Cocina

Las mejores apps para foodies viajeros

Las mejores apps para foodies viajeros

Hay apps para todo, para encontrar hospedaje, para planificar un viaje y están las apps para foodies viajeros, aquéllos que le dan un peso importante al buen comer durante su viaje.

Y es que caer en un mal restaurante o hacerlo al azar, puede no ser la mejor experiencia. Por eso, un buen viajero planifica hasta en dónde va a comer, desayunar y cenar cada uno de los días de su itinerario.

Como seguramente ya sucede, tu teléfono celular puede ser un gran aliado a la hora de encontrar apps para foodies viajeros que desean desde visitar los restaurantes mejor calificados en el destino, hasta aprender a cocinar lo típico de cada región.

Y más allá de las imperdibles apps de restaurantes cercanos como Foursquare y Yelp que son como la biblia de las apps para foodies viajeros, el universo cibernético sorprende cada día con nuevas opciones.

Novedosas apps para foodies viajeros

Apps para foodies

¡Mesa para 5!

Una de las apps para foodies que más va a encantarte por sus cualidades es Atrápalo Restaurantes. Ya que, una cosa es encontrar el restaurante mejor votado por sus comensales y otra, es poder reservar mesa desde la comodidad de tu celular.

Lo mejor de esta app es que puede obtener descuentos significativos en tu cuenta,  incluso de hasta un 65%. Además, puedes elegir tu restaurante según el tipo de comida, instalaciones y preferencias en distintos países.

Y como las críticas pesan bastante, esta es una de las apps para foodies que incluye opiniones sin censura de otros viajeros.

Apps para foodies

Vivino, una de las apps para foodies y amantes del vino

Los viajeros enófilos pueden tener un sommelier en el celular.  Esta app para foofies es un escáner de etiquetas de vinos que al tomarle una fotografía te revelará características como precio, recomendaciones de maridaje, tiendas cercanas en donde se adquiere y valoraciones de otros usuarios.

Con Vivino incluso es posible comprar la botella desde la app y localizar la tienda más cercana para ir por ella o solicitar que te la lleven a donde está la fiesta.

Apps para foodies

Para “Echar taco”

Taco Gurú es en definitiva una de las apps para foodies favoritas de los viajeros. Bajo el lema “Si está en tortilla, es taco; si es taco, está en Taco Guru” esta app, disponible en México y Estados Unidos ofrece a los usuarios un buscador de taquerías cercanas.

Todas las presentaciones de tacos están en Taco Gurú para que lo que mande sea tu antojo. Aquí también encontrarás recomendaciones y opiniones de otros usuarios y hasta hacer tu pago con tarjeta de crédito desde la app.

Apps para foodies

Para cocinar como un Chef internacional

Cookbooth es una de las mejores apps para foodies que gustan quedarse a cenar en casa y ser los chefs anfitriones. En esta aplicación, cocineros amateur de todo el mundo comparten sus fotorecetas.

La app permite crearlas a través de fotografías mientras cocinan. Así se ha formado una comunidad de foodies de todos los rincones que comparten consejos y técnicas en habilidades culinarias.

También es posible seguir el perfil de cocineros profesionales que comparten sus conocimientos.

Apps para foodies

La de cajón

Se que dejamos fuera a Foursquare y Yelp pero si estás buscando apps para foodies viajeros es tal vez porque no conoces TripAdvisor, nuestra favorita (lo cual, veo difícil).

Esta app sigue siendo por excelencia la guía, debe su popularidad gracias a las opiniones de millones de viajeros foodies en todo el mundo, que además incluyen fotografías y puntuaciones, costos y ubicación.

Los establecimientos son premiados de acuerdo a la preferencia de los usuarios, lo que les brinda aun más garantía de calidad.

Eso sí, hay que decirlo, TripAdvisor no es la verdad absoluta, siempre vale la pena explorar escondites. Sin embargo, es raro que falle.

Ya que conoces estas apps para foodies viajeros, te invitamos a seguir leyendo, acerca de las mejores apps para ir de campamento. 

Más de Cocina

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir