Conectate con nosotros

Nuevo León abre la puerta al turismo con su nueva app

Nuevo León Extraordinario

Trade

Nuevo León abre la puerta al turismo con su nueva app

Nuevo León abre la puerta al turismo con su nueva app

Uno de los destinos más ricos, diversos innovadores de México, Nuevo León siempre está a la vanguardia. En esta nueva normalidad, los esfuerzos para recibir a los viajeros de forma segura y reactivar el turismo se han duplicado, dando pie a la creación de herramientas novedosas como la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Esta aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, fue desarrollada por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y el Clúster de Turismo del Estado y presentada por el Licenciado Miguel Ángel Cantú este pasado 10 de agosto.

La app Pasaporte Nuevo León Extraordinario tiene como finalidad controlar la reapertura del destino, permitiéndole a los viajeros conocer la vasta oferta de atractivos turísticos del estado y dándoles la oportunidad de registrarse y reservar su visita en el día y hora que deseen, evitando así el tener que hacer filas innecesarias.

Algunas de las categorías disponibles en la aplicación son aventura, cultura, naturaleza, pueblos mágicos, festivales, compras, conciertos, entretenimiento y deportes.

 

Nuevo León Extraordinario

Descubre la nueva app de Nuevo León Extraordinario

De este modo, además de promover la oferta turística, se podrá controlar el flujo de visitantes, para así respetar la ocupación permitida de 25 %.

Por el momento, la app solamente se puede utilizar para el Parque Ecológico la Huasteca, en donde se puede entrar para hacer ejercicio, andar en bicicleta o practicar alpinismo. El acceso a los automóviles aún no está permitido.

Sin embargo, se espera que pronto se incluyan otros atractivos turísticos y naturales del estado, como los parques Cola de Caballo, cerca del Pueblo Mágico de Santiago, las Grutas de García y las Grutas de Bustamante.

Así que, si vas a viajar a Nuevo León próximamente, no dejes de utilizar la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario, para viajar cómodo y seguro a este extraordinario estado mexicano.

Conoce más de este gran destino aquí.

Más de Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir