Connect with us

Los mejores lugares para comer en Banff, Alberta, CA

comer en Banff

Gastronomía

Los mejores lugares para comer en Banff, Alberta, CA

Los mejores lugares para comer en Banff, Alberta, CA

Entre los muchos atractivos que ofrece el encantador pueblo de Banff, en Alberta, Canadá, uno de los principales es su gastronomía. Aquí encontrarás una sorprendente oferta de restaurantes y cafés, que ofrecen todo desde comida fusión hasta clásicos alpinos, steakhouses y propuestas vegetarianas. A continuación te decimos nuestra selección de los mejores lugares para comer en Banff.

Para ayudarte a ubicarte durante tu visita, a continuación pusimos un mapa con todos los sitios recomendados donde comer en Banff.

Dónde hospedarse en Banff

Los mejores lugares para comer en Banff

Maple Leaf Grille & Lounge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Maple Leaf (@themapleleafbanff) el

Nuestra lista de dónde comer en Banff comienza con el famoso Maple Leaf Grille & Lounge. Este restaurante se especializa en cocina canadiense, particularmente en res de Alberta, alce, pescado fresco y mariscos.

Los platillos más recomendados son la langosta fresca, el salmón salvaje con salsa de maple y mantequilla, el lomo de alce envuelto en tocino, pasta recién hecha y suflé caliente de chocolate.

Para acompañar, tienen una excelente selección de vino.

Eden

comer en Banff

Foto: Eden

Ubicado dentro del Rimnrock Resort Hotel, Eden es uno de los mejores restaurantes de Banff. Se especializa en cocina francesa, influenciada por elementos frescos y locales. Ha obtenido el reconocimiento de cinco diamantes de la AAA por más de una década.

Ofrece varios menús de degustación de distintos tiempos, que incluyen opciones como tarta de caviar, bisque de langosta, quesos y cordero en costra de sal. También hay una opción vegetariana.

A la vez, el restaurante ofrece una espectacular vista de las montañas y el valle, y una carta de vinos con muchísimas opciones.

The Juniper Bistro

comer en Banff

Foto: The Juniper

Otra gran alternativa para comer en Banff es the Juniper Bistro, dentro del hotel del mismo nombre. Además de tener una espectacular vista del bosque, ofrece un menú inspirado en los sabores locales.

Hay brunch, comida y cena, con platillos como hongos salvajes, charcutería, moules-frites, gnocchi de betabel, pechuga de pato, costillas rostizadas de alce y pez espada.

También tienen pan fresco, horneado en casa.

Algunos días a la semana ofrecen un menú especial de temporada.

Three Ravens Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rena Narumi (@narurun88) el

Liderado por el chef Sébastien Tessier, el Three Ravens Restaurant ofrece una cocina creativa y fresca, acompañada por vinos excepcionales. Se encuentra dentro del Banff Centre for Arts and Creativity y utiliza ingredientes regionales. Todos sus mariscos son obtenidos de forma sustentable.

Algunas de las opciones disponibles son pechuga de pato, chuletas de cerdo, lomo de res de la Alberta Angus Reserve, costillar de alce con junípero, tarta de nuez con queso de cabra y pastel de chocolate amargo orgánico.

Acompaña tus platillos con alguno de sus excelentes vinos.

Magpie & Stump

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magpie and Stump (@magpieandstumpbanff) el

Para quien tenga antojo de comida mexicana, Magpie & Stump es la mejor opción para comer en Banff. Su menú incluye opciones típicas como guacamole, alitas de pollo, flautas de cerdo, fajitas, quesadillas, enchiladas, burritos, nachos y por supuesto, tacos.

De postre, hay churros y pay de limón en frasco.

Para tomar, este restaurante de Banff se especializa en cocteles con tequila, pero también tiene mezcal, vino y cerveza.

En la parte de arriba del restaurante está El Patio, una agradable terraza con una rica selección de botanas, platillos y bebidas. ¡No te pierdas las paletas!

Melissa’s Missteak

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissas Missteak (@melissas.missteak) el

Uno de los restaurantes de Banff más icónicos, Melissa’s Missteak ha funcionado por más de 40 años. Se encuentra dentro de un edificio histórico de principios del siglo pasado.

Ofrece un suculento menú de desayuno, comida y cena, con platos como hamburguesas, filetes, sopas, mariscos, ensaladas y sándwiches. Te recomendamos especialmente los filetes (Albertan Certified Angus Beef) y la langosta.

En el segundo piso hay un bar deportivo con juegos como dardos y pinball, en donde pasan partidos.

Eddie Burger Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddie Burger + Bar (@eddieburgerbar) el

Y como no puede faltar en ningún destino, este sitio se especializa en hamburguesas. En el Eddie Burger & Bar puedes disfrutar de una gran variedad de hamburguesas, con distintos tipos de carne (de res, alce, pollo y garbanzo), quesos y complementos.

Para beber, hay cervezas, malteadas y cocteles.

Otras excelentes opciones donde comer en Banff son The Bison, The Bear Street Tavern, Park Restaurant & Distillery, Chuck’s Steakhouse y Sky Bistro. En cuestión de cafeterías, un favorito local es el Whitebark Café, mientras que para vino, destaca el Grapes Wine Bar.

Más de Gastronomía

Subir