Conéctate con nosotros

Alberta reinicia su promoción turística en México

Canadá turismo

Noticias

Alberta reinicia su promoción turística en México

Alberta reinicia su promoción turística en México

El mercado mexicano se erige como un actor clave para Canadá, y recientemente, los principales Destinos de Marketing de la provincia de Alberta, incluyendo a Tourism Calgary, Banff & Lake Louise Tourism, Explore Canmore Kananaskis y Jasper, Canadá, han reactivado sus esfuerzos promocionales. Este reinicio tuvo lugar durante una destacada reunión con autoridades de la Oficina Comercial de Alberta en México, la CanCham, y valiosos aliados estratégicos como Aerolíneas, Tour Operadores, OTAs, agencias Top y medios de comunicación.

Colaboración estratégica para el éxito

En un esfuerzo conjunto, la provincia de Alberta, acompañada por representantes de Tourism Calgary, Banff & Lake Louise Tourism, Explore Canmore Kananaskis y Jasper, Canadá, ha impulsado su campaña de promoción turística en el mercado mexicano. Esta iniciativa estratégica ha contado con el respaldo de aliados cruciales, desde aerolíneas hasta agencias y medios de comunicación.

Novedades de Alberta

En el evento, Paul Orizaga, representante de Alberta en México, desplegó todas las novedades y atractivos que el destino tiene preparados para cautivar al mercado mexicano. La presentación detallada abarcó desde experiencias únicas hasta opciones turísticas que reflejan la riqueza y diversidad de Alberta como destino.

Acciones para posicionar a Alberta en México

Estas acciones estratégicas no solo buscan reactivar la presencia de Alberta en el mercado mexicano, sino también consolidarla como un destino de alto interés. La colaboración entre las DMOs de Alberta y sus socios estratégicos busca fortalecer la conexión y promover las distintas opciones que la provincia tiene para ofrecer a los viajeros mexicanos.

Este reinicio de la promoción turística en México no sería posible sin la excelente organización de AdNova, la agencia de representación encabezada por su presidente Benjamín Díaz. Su labor destacada ha contribuido a la planificación y ejecución efectiva de este evento, sentando las bases para el éxito continuo de Alberta en el mercado mexicano.

Para más información sobre Alberta da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top