Conéctate con nosotros

BrandsTravel: Nueva Agencia en México para L.A.

Brands Travel Mexico Los Angeles

Noticias

BrandsTravel: Nueva Agencia en México para L.A.

BrandsTravel: Nueva Agencia en México para L.A.

BrandsTravel ha sido designada como la agencia de relaciones públicas en México para la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Angeles, la organización oficial de marketing turístico de Los Angeles.

La cuenta estará liderada por Carlos Ulibarri, CEO de BrandsTravel, junto a Rodrigo Medina y María Galland, quienes se encargarán de las relaciones públicas y las estrategias de marketing en el mercado local.

“Estamos muy emocionados de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Turismo de Los Ángeles para promover las ofertas vibrantes y diversas de la Ciudad de Los Angeles”, dijo Carlos Ulibarri.

Con un estimado de 1,730,000 visitantes mexicanos en 2023, México se ha convertido en uno de los mercados internacionales más importantes para Los Angeles. De cara al futuro, el pronóstico para 2024 indica que el condado de Los Ángeles recibirá a 1.8 millones de visitantes mexicanos.

Chris Heywood, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales de LA Tourism, dijo: “Creemos que BrandsTravel es el socio perfecto en México para ayudarnos a generar cobertura en medios y amplificar el mensaje de nuestra campaña de marketing global, ‘Now Playing'”. “Esperamos trabajar con BrandsTravel para conectarnos con la audiencia mexicana e invitarlos a experimentar Los Angeles, un destino como ningún otro”.

El reciente lanzamiento mundial de “Now Playing” eleva la estrategia de marketing internacional de LA Tourism e impulsa a la organización a un año histórico de arte, cultura, deportes y entretenimiento. La campaña de primavera amplía el alcance de la organización con publicidad en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Corea del Sur y México.

“México es un mercado increíblemente importante para Los Angeles y nos complace traer a un gran socio como BrandsTravel para apoyar nuestros esfuerzos de relaciones con los medios”, dijo Jennifer Tong, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones Internacionales. “Con nuevas y emocionantes aperturas en 2024, incluyendo el Intuit Dome, NHM Commons en el Museo de Historia Natural y PST ART: Art & Science Collide, hay más que hacer que nunca en lo que llamamos ‘LA 2.0′”.

Para más información sobre Los Angeles da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top