Conéctate con nosotros

Fairmont Mayakoba una aventura para toda la familia

Fairmont Mayakoba

Noticias

Fairmont Mayakoba una aventura para toda la familia

Fairmont Mayakoba una aventura para toda la familia

En una agitada y acelerada vida moderna donde el tiempo pasa rápidamente, es fácil perder de vista la importancia del tiempo de calidad en familia. Fairmont Mayakoba no sólo te ofrece la oportunidad de escapar de la rutina y de relajarte, sino también de divertirte junto a tus seres queridos, fortalecer los lazos familiares, crear recuerdos duraderos y tener oportunidades de exploración y aprendizaje.

En Fairmont Mayakoba hay actividades para compartir con todos los miembros del hogar, desde pasar una tarde divertida en las albercas, hasta aprender a preparar platillos deliciosos en una clase de cocina para todas las edades. Estas son las experiencias imperdibles en este hotel de lujo para tus días con tus personas especiales:

Actividades para los pequeños

Diversión y aprendizaje para niños: En Fairmont Mayakoba, los niños tienen un espacio exclusivo para ellos. Los dos Kids Club del hotel, Balam y Coatí, ofrecen actividades culturales, wellness, reacreativas y familiares que van desde clases de tennis con Mayakoba Experiences, noches de película en familia, sesiones de stretching y yoga para niños, hasta actividades llenas de diversión como desafíos y manualidades con figuras de cerámica, brazaletes o bolsas de playa para llevar una parte del hotel hasta el hogar. Y para los adolescentes, el lugar perfecto es Arcade, una sala de juegos ubicada en “El Pueblito”, dentro de Mayakoba, donde los niños más grandes podrán competir en una carrera virtual o jugar videojuegos.  

Un chapuzón en el agua: Los más pequeños podrán gozar de 8 de las 9 albercas del hotel para nadar toda la tarde y disfrutar de toboganes asombrosos mezclando la diversión, la adrenalina y la seguridad, ¡terminarán agotados! Si los niños desean cambiar de ambiente después de disfrutar de las albercas, pero aún no quieren dejar el agua, podrán pasar horas en la playa, construir los castillos de arena más impresionantes o nadar a orillas del mar mientras juegan a brincar las olas.

Actividades para adultos
 Un relax en Fairmont Spa: Este recién renovado espacio te guiará hacia una nueva perspectiva de bienestar a través de la fusión de la cosmogonía maya, el lujo y la relajación. Disfruta de tratamientos de inspiración Maya o de experiencias exclusivamente creadas para el spa de Fairmont Mayakoba, visita el “Serenity Room” para degustar el menú wellness, sumérgete en el jardín sensorial y relájate en la cama de arena de cuarzo o en el temazcal. ¡Te liberarás del estrés del día a día!  

A brindar en Cielo Roof Top: Para relajarte un poco y pasar un buen momento con tu pareja, pasa una tarde en Cielo, un roof top ubicado en el club de playa Maykana, considerado una de las zonas más animadas de Fairmont Mayakoba. Admira el atardecer sentado en una de las lujosas hogueras rodeadas de agua mientras escuchas el sonido de las olas y degustas una deliciosa bebida o un coctel del bar, preparado por expertos mixólogos que combinan ingredientes locales con licores Premium.

Actividades en familia
 Aventura familiar en alta mar: Navegar por el océano es, sin duda, uno de los mejores placeres de la vida.  Zarpa con tu familia en un yate privado y sumérgete en las impresionantes vistas del Caribe Mexicano. Sumérjanse en las aguas cristalinas frente a las deslumbrantes playas de Mayakoba o disfruten de actividades como paddleboarding, catamarán, kayaks o un tour en un bote ecológico por los manglares de Mayakoba para aprender sobre la flora y fauna que habita en el complejo (con un costo extra, tú y tu familia podrán disfrutar de un menú especial a bordo del barco mientras aprecian el paisaje). ¡Crearán memorias inolvidables que serán tesoro para toda la vida!

¡Todos a la cocina! Es hora de divertirse todos juntos, y qué mejor que con una entretenida clase de cocina en donde podrán poner a prueba sus habilidades gastronómicas junto a la chef ejecutiva de El Pueblito, Sandra de la Mora y su equipo, quienes les enseñarán platillos típicos de la región como cochinita pibil, sopa de lima, tamales, sopa de tortilla, entre otros.

Otra deliciosa opción familiar es “Maestro Taquero”, una divertida actividad en La Cantina de Fairmont Mayakoba para sumergir a tu familia en la tradición mexicana, mientras aprenden a elaborar tortillas de comal, crean las mejores salsas en molcajete y preparan los tacos más emblemáticos de cada región y con ingredientes distintos como cochinita, rajas poblanas, chicharrón en salsa verde, tinga de pollo, arrachera. Posteriormente, un jurado experto -y hambriento- evaluará la presentación, creatividad y sabor, y le otorgará al ganador o ganadora el título de “Maestro Taquero”, así como un reconocimiento firmado por el chef de La Cantina y un premio simbólico. ¡Provecho!

¿Estás listo para embarcarte en un viaje hacia un nuevo capítulo en tu historia familiar? En Fairmont Mayakoba, no sólo encontrarás un escape de la rutina, sino la oportunidad de sumergirte en un mundo de emociones compartidas, donde cada experiencia se convierte en momentos inolvidables con tus seres queridos.

Para más información sobre Fairmont Mayakoba da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top