Conéctate con nosotros

Conoce el nuevo Fairmont Spa de Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba

Noticias

Conoce el nuevo Fairmont Spa de Fairmont Mayakoba

Conoce el nuevo Fairmont Spa de Fairmont Mayakoba

Ubicado en el corazón de Fairmont MayakobaFairmont Spa reabre sus puertas después de una extensiva renovación para guiarte hacia una nueva perspectiva de bienestar que se inspira en la cosmogonía maya y la fusiona con el lujo y la relajación. Este nuevo refugio de serenidad, diseñado por un equipo de expertos arquitectos, diseñadores y consultores wellness, ofrecerá experiencias exclusivas, tratamientos holísticos y rituales que evocan a la milenaria cultura maya.

Localizado en medio de la densa vegetación de Mayakoba, bajo la sombra de una Ceiba -árbol sagrado para los mayas -, Fairmont Spa celebra el bienestar integral. Su diseño refleja una combinación armoniosa de elementos naturales y estética moderna donde amplias ventanas bañan el espacio con una suave luz natural, iluminando tranquilos jardines interiores y preparando el escenario para una experiencia inmersiva y relajante.

Déjate envolver por los nuevos espacios, entre los que destacan el jardín sensorial, el temazcal, la cabina exterior para parejas y el área denominada “Serenity Room”, el lugar perfecto para disfrutar del nuevo menú wellness, donde además se encuentra el Juice Bar.

Otras de las características a destacar de la renovación de Fairmont Spa incluyen: 

• Las experiencias insignia:  Como grandes astrónomos, los mayas basaban su vida en el movimiento del sol, las estrellas y la luna, y confiaban en sus ciclos relacionándolos con los elementos de la naturaleza; y es de ahí donde salen algunos de los nuevos tratamientos que ofrece Fairmont Spa.

Ya sea disfrutando del masaje de pies y piernas de Luna Nueva en donde la tuna, amaranto, chía y aloe vera nutren e hidratarán tu piel; o deleitándote con el masaje de cuerpo completo de Luna Creciente, en el cual la preparación de alcohol herbal, el masaje con bálsamo refrescante y el olor a plantas medicinales te transportarán a un estado de profunda tranquilidad.

• La cama de arena de cuarzo: Disfruta de este viaje sensorial y deja que el abrazo de la cama tibia de arena de cuarzo te envuelva en relajación. Esta cama de última generación está diseñada para que los movimientos se combinen con el micro-masaje constante de cada grano de cuarzo que te hará sentir un agradable calor y relajación en todo tu cuerpo. La energía del elemento tierra te transmitirá una sensación de pertenencia y seguridad, mientras los terapeutas te ayudan a restaurar tu balance interno, incrementando los beneficios de las terapias como Lu’um, masaje de conexión; Itzamná, masaje de intuición y Paajtal, viaje a tu energía interior.

Tratamientos imperdibles:

• Wellness Co. X Hyperice: Aunque Fairmont Spa contará con diversas opciones para consentir tu cuerpo de pies a cabeza, este tratamiento destaca por estar especialmente diseñado para los hoteles Fairmont. Esta experiencia de masaje personalizada comienza con una evaluación postural para identificar el desequilibrio y el malestar de los músculos. Después, la herramienta Hyperice aumentará el flujo sanguíneo, reincorporará los músculos debilitados, restaurará el equilibrio y aumentará el rango de movimiento, la postura y la alineación. ¡Saldrás renovado y rejuvenecido!

• Wellness holístico: Conecta mente, cuerpo y espíritu mediante las distintas ceremonias y experiencias de Wellness Espiritual, dirigidas por un chamán maya que te llevará por un viaje de sabiduría y conexión. Algunas de las ceremonias que podrás presenciar son: Ritual de Cacao, Ceremonia de Cumpleaños, Ceremonia de Bendición para Madre e Hijo, Ceremonia de Unión / Boda y Rituales de Cierre de Ciclo.

“En Fairmont Mayakoba, creemos en crear experiencias auténticas e inmersivas. El renovado Fairmont Spa no es sólo un lugar de relajación; es una encarnación de nuestro compromiso de brindar a los huéspedes y visitantes un santuario donde convergen las tradiciones mayas y el lujo moderno (…) Creemos que el bienestar involucra muchas áreas, no sólo el físico sino también emocional, espiritual, ambiental y social, y es por eso que decidimos aprovechar la remodelación del spa para incorporar experiencias que ayuden a obtener ese bienestar 360°”,  compartió Jacco van Teeffelen, Gerente General de Fairmont Mayakoba.

La revelación de este exquisito espacio es una invitación a redescubrir el bienestar, la cultura y el lujo de una manera verdaderamente distintiva e inolvidable. Experimenta el renacer de la cultura maya en cada rincón, tratamiento y experiencia de Fairmont Spa, en Fairmont Mayakoba.

Para más información, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top