Conéctate con nosotros

Fairmont Mayakoba revela detalles de la renovación de su spa

Fairmont Mayakoba

Noticias

Fairmont Mayakoba revela detalles de la renovación de su spa

Fairmont Mayakoba revela detalles de la renovación de su spa

Fairmont Mayakoba anuncia el inicio de la transformación de su reconocido spa y revela los primeros detalles de diseño, el cual estará inspirado por el entorno impresionante de Mayakoba, incorporando elementos naturales que se entrelazarán armoniosamente con el exuberante paisaje natural de la Riviera Maya.

El nuevo spa introducirá características de última generación en sus nuevas instalaciones para ofrecer a los huéspedes una experiencia de bienestar exclusiva con tratamientos inspirados en la cultura local. Fairmont Mayakoba reunió a un equipo reconocido de arquitectos, diseñadores de interiores y consultores de bienestar para crear un santuario que trascienda el lujo tradicional. Con materiales de piedra y madera de origen local, cada aspecto del diseño estará cuidadosamente pensado en inspirar serenidad y conectar con los elementos tanto del interior como del entorno natural.

Los grandes ventanales iluminarán el espacio con una suave luz natural, exaltando los exuberantes jardines interiores y promoviendo la sensación de tranquilidad.

Además de un cuidadoso diseño, el nuevo spa incluirá novedades como:

• Experiencia en Temazcal: Para honrar la tradición maya, Fairmont Mayakoba incluirá un Temazcal que honrará a las civilizaciones antiguas. Una cúpula climatizada permitirá a los huéspedes conectar con la naturaleza y embarcarse en un profundo viaje espiritual de purificación y renovación con rituales dirigidos por un chamán.

• Jardín botánico: Un jardín botánico flamante permitirá a los huéspedes seleccionar sus propias hierbas para su tratamiento mientras aprenden sobre los beneficios para su organismo.

• Salón más amplio: El nuevo salón de belleza será el más grande de todo Mayakoba, proporcionando un espacio de máximo confort y lujo a los estimados huéspedes de Fairmont Mayakoba.

• Cama de masaje de arena de cuarzo: Esta cama de arena de cuarzo de última generación está diseñada para que los movimientos se combinen con el micro-masaje constante de cada grano de cuarzo, lo que aportará una sensación agradable de calor y relajación en todo el cuerpo. De hecho, el movimiento basculante, con una inclinación de 7°, mejora la circulación sanguínea y el resultado general del tratamiento.

“Estamos encantados de compartir un primer vistazo de la transformación de nuestro spa y de comenzar la fase final de las extensas renovaciones multimillonarias de la propiedad”, comentó Jacco van Teeffelen, Gerente General de Fairmont Mayakoba. “Con la finalización del spa este invierno, la propiedad ofrecerá a los huéspedes una experiencia verdaderamente completa en bienestar, cultura, lujo y mucho más”, finalizó.

Durante el periodo de renovación, los huéspedes pueden seguir disfrutando de las experiencias del spa en la cuarta planta del edificio Bambú. Para más información sobre la propiedad o para reservar una estancia, visita www.fairmont-mayakoba.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top