Conéctate con nosotros

Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR): Impulso al Turismo en su 3ra Edición

Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR): Impulso al Turismo en su 3ra Edición

Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR): Impulso al Turismo en su 3ra Edición

El EPTUR, ahora en su tercera edición, reunió a más de 1,500 agentes de viajes y 120 expositores, con Perú y Uruguay como países invitados. Organizado por Ladevi Medios y Ediciones junto a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

En la inauguración, destacaron José Luis Medina, presidente de Metro; Julio Reynoso, encargado de Negocios de la embajada de Perú en México; Noelia Martínez, cónsul general de Uruguay en México; Judith Guerra, presidenta de GMA; Diana Olivares, presidenta de Canaero; y Javier Galicia, director del Comité Organizador de EPTUR. También se hicieron presentes dirigentes de asociaciones hermanas de Metro.

Medina enfatizó la evolución del evento, que ha crecido en capacitaciones, con cuatro seminarios patrocinados en esta edición. “Con más de 1,500 agentes de viajes inscritos y 120 expositores, es un nuevo récord para el evento”, detalló Medina. También reflexionó sobre la Inteligencia Artificial y la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Julio Reynoso resaltó los lazos históricos entre México y Perú y su importancia en el turismo. Además, destacó que Perú es un destino cada vez más elegido por los viajeros mexicanos, con 50 vuelos semanales que conectan Lima con Ciudad de México y Cancún.

La tercera edición del Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) fue un testimonio del crecimiento y la relevancia de este evento en la industria turística. Con un récord de asistencia, la participación de países invitados como Perú y Uruguay, y una variedad de seminarios patrocinados, esta edición cumplió al ser un referente en el fortalecimiento de la colaboración y el conocimiento en el sector.

Embajador de Perú

EPTUR, ahora en su tercera edición, reunió a más de 1,500 agentes de viajes y 120 expositores, con Perú y Uruguay como países invitados. Fue un testimonio del crecimiento y la relevancia de este evento en la industria turística.

Con un récord de asistencia, una variedad de seminarios patrocinados, y un ambiente lleno de camaradería, esta edición cumplió al ser un referente en el fortalecimiento de la colaboración y el conocimiento en el sector turístico.

EPTUR continúa siendo un espacio donde se fortalecen las relaciones comerciales, se comparten conocimientos y se fomenta la innovación en el turismo. Una vez más, muchas felicidades a EPTUR 2023 por dar una muestra de excelente organización.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top