Conéctate con nosotros

EPTUR 2024: Punto de Encuentro Vital para el Turismo en México

Noticias

EPTUR 2024: Punto de Encuentro Vital para el Turismo en México

EPTUR 2024: Punto de Encuentro Vital para el Turismo en México

En el dinámico panorama turístico de México, el Encuentro Profesional de Turismo, EPTUR, se erige como un faro de innovación y colaboración. La edición Primavera-Verano 2024 de este evento, organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C., brilló con la participación de 120 expositores y 1500 apasionados agentes turísticos.

El prestigioso Hotel Camino Real Polanco fue el escenario perfecto para este encuentro, donde las mentes más brillantes de la industria se reunieron para compartir ideas y forjar nuevas alianzas. Desde su inauguración, que contó con la presencia de destacadas figuras como Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, y el Embajador de Costa Rica, Pablo Heriberto Abarca, hasta sus diversos seminarios técnicos impartidos por expertos de renombre, EPTUR demostró ser mucho más que una simple feria turística.

Alicia Mejía, la carismática Presidenta de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C., expresó con entusiasmo la relevancia de EPTUR en el crecimiento y la expansión del turismo. “EPTUR no solo es un escaparate para destinos y productos turísticos, sino que también sirve como plataforma colaborativa para establecer conexiones sólidas y fomentar el crecimiento de la industria a nivel nacional e internacional”, afirmó.

Con su exitosa edición Primavera-Verano 2024, EPTUR reafirmó su posición como un evento esencial en el calendario turístico de México. Su capacidad para unir a diversos actores del sector y su compromiso con la innovación y la excelencia lo convierten en un catalizador vital para el futuro del turismo en el país.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top