Conéctate con nosotros

Nueva York y Expo Business 2024, una Misión de Gran Altura

Noticias

Nueva York y Expo Business 2024, una Misión de Gran Altura

Nueva York y Expo Business 2024, una Misión de Gran Altura

Recientemente, New York City Tourism + Conventions llevo a cabo su misión comercial Business Expo 2024, la primera edición de negocios diseñada exclusivamente para la industria de México y España.

Con la finalidad de promover y compartir las nuevas atracciones y novedades que tiene la ciudad de Nueva York, nuestros grandes anfitriones Fred Dixon, President and CEO de New York City Tourism + Conventions, Jesús García, Senior Director Tourism Market Development Latin America & US hispanic y Makiko Matsuda, Managing Director Tourism Market Development, dieron la bienvenida a medios de comunicación y operadores mayoristas para presentarnos toda la escena actual de la ciudad de Nueva York.

Con una agenda muy productiva se realizaron sesiones de networking para platicar y oír de primera mano todas las novedades y servicios que ofrece la ciudad, entre ellos figuraron, Chieko Suzuki de The Westin New York at Times Square, Omar Bouchaar del hotel Wyndham Garden, Peter Brown de The Big Bus Tours, Michelle Madrazo del Hotel Holiday Inn y muchos más, sin duda una gran delegación con lo mejor de Nueva York.

Como parte del Equipo de New York City Tourism + Conventions, Marcella Corona, PR Account Manager Mexico y Marcela Carmona Trade Manger Mexico estuvieron presentes acompañando a sus grupos en todo momento para mostrarnos con entusiasmo los lugares más icónicos y emblemáticos de esta gran ciudad.

Comenzamos por descubrir Sky Views con unas vistas espectaculares, uno de ellos fue el Empire State Building, el primer edificio del mundo en tener más de 100 pisos, con una estructura de acero y un bellísimo diseño Art Deco, cuenta con un amplio teatro con 72 pantallas y ha sido escenario de un sinfín de películas, comics y programas de televisión, sin duda, este edificio es icónico y un imperdible de Nueva York.

También visitamos SUMMIT One Vanderblit otro increíble Sky View ubicado en el piso 91 y 93 del edificio, que además de ofrecer impactantes vistas tiene experiencias sensoriales e inmersivas que te sumergen en un mundo de reflejos que se fusionan con los rascacielos de la ciudad, es una de las atracciones favoritas del momento.

La escena cultural y artística juegan un papel muy importante en Nueva York y la oficina New York City Tourism + Conventions nos presentó a los exponentes más importantes como fue la visita al Museo de arte Moderno MoMA y el museo de Historia Natural y como parte de la escena artística de nueva York, obviamente figuró el mundo del entretenimiento visitando el Museo de Broadway y asistiendo a las obras con mayor auge y producción como Harry Potter, Moulin Rouge, The Lion King y Aladdin.

La agenda nos envolvió con actividades que cubrieron todos los ángulos que Nueva York tiene para ofrecer, arte, cultura, historia, gastronomía y por supuesto deportes, así que visitamos el famoso Yankee Stadium donde tuvimos la oportunidad de conectar con el beisball a través de sus instalaciones y su museo.

Y para cerrar con broche de oro Expo Business 2024, New York City Tourism + Conventions ofreció una fiesta de clausura a bordo de un crucero operado por City Cruises donde anfitriones y delegados de Nueva York, medios y operadores de México y España disfrutamos juntos de una exquisita cena acompañados del símbolo icónico de Nueva York, la majestuosa Estatua de la Libertad.

Muchas Felicidades a New York City Tourism + Conventions por esta exitosa misión, y por todas las iniciativas y estrategias que desarrollan año tras año para ofrecer a sus visitantes nuevas atracciones y mantenerse como un destino en tendencia favorito a nivel mundial. En Hora Buena!

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top