Conéctate con nosotros

Experiencias inolvidables este invierno en el Empire State

Empire State

Noticias

Experiencias inolvidables este invierno en el Empire State

Experiencias inolvidables este invierno en el Empire State

A medida que las temperaturas comienzan a descender en la ciudad de Nueva York, el Observatorio del Empire State Building sigue siendo un destino imperdible gracias a sus cálidos calentadores en el icónico piso 86 al aire libre, con vistas panorámicas de 360 grados. Los visitantes del observatorio pueden disfrutar de vistas inigualables a 1,050 pies sobre la ciudad de Nueva York sin preocuparse por las bajas temperaturas invernales. El Observatorio está equipado con lámparas térmicas de alta eficiencia energética que irradian calor automáticamente a los visitantes en la terraza exterior cuando la temperatura desciende por debajo de los 40 grados.

Además del piso 86, los visitantes del Observatorio pueden disfrutar del recientemente renovado observatorio interior controlado por clima en el piso 102, que ofrece vistas de 360 grados con ventanales de cristal de piso a techo desde el corazón de Manhattan. Esta experiencia mejorada fue parte de una reciente reimaginación de $165 millones del Observatorio del Empire State Building, que agregó exposiciones inmersivas de calidad museística, una entrada dedicada para los huéspedes y un rediseño del Observatorio del piso 102 con vistas inigualables que se extienden hasta 80 millas en un día despejado.

Esta temporada navideña, el Observatorio del Empire State Building ofrece experiencias navideñas únicas que incluyen decoración navideña, visitas de Santa Claus durante todo el mes de diciembre, un puesto especial de chocolate caliente en el piso 86 del Observatorio, y activaciones especiales del 20 aniversario de Elf, que incluyen la apropiación de las ventanas de la Quinta Avenida del edificio y del piso 86 del Observatorio.

Para obtener más información sobre las ofertas navideñas en el Empire State Building, visita su sitio web.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top