Conéctate con nosotros

Imperdibles de Aspen esta Semana Santa

Noticias

Imperdibles de Aspen esta Semana Santa

Imperdibles de Aspen esta Semana Santa

Sí planeas pasar estas vacaciones de semana santa en Aspen Snowmass, te dejamos estos eventos que no te puedes perder para hacer tus vacaciones aún más inolvidables. 

KickAspen Night Skiing 

El 22 y 23 de marzo de 7:00 a 10:00 p.m., se invita a esquiadores y snowboarders a subir por el lift de The Little Nell de Aspen Mountain para vivir la experiencia de esquíar de noche. 

Los boletos deben comprarse con anticipación y son independientes a los Lift Tickets o pases de temporada. Todas las ganancias serán donadas a organizaciones sin fines de lucro lideradas por empleados de la comunidad de Aspen Skiing Company, la Fundación del Medio Ambiente y el Fondo de Cuidado para la Comunidad.

Además del esquí nocturno, la base de la Montaña Aspen tendrá música en vivo cada noche, con actos de apertura a partir de las 6:30 y los principales artistas se presentarán de 7:30 a 9:00 p.m.

*Los boletos saldrán a la venta el 18 de marzo. 

Disclosure y Steve Aoki 

Belly Up Aspen es un bar reconocido por los grandes artistas que se han presentado hasta el día de hoy. Aquí, tienes la oportunidad de ver a muchos de los más grades artistas del momento en un ambiente más íntimo y mucho más de cerca. 

El 23 de marzo se presentará Disclosure (DJ set) y el 28 de marzo Steve Aoki. Recuerda que ambos eventos son para mayores de edad. 

Cloud 9 

Esta acogedora cabaña de estilo europeo, con el telón de fondo de las emblemáticas Maroon Bells, es uno de los puntos destacados de cualquier vacación en Aspen Snowmass y es reconocido por muchos como el mejor lugar de Après-Ski de Estados Unidos. 

Ven por el fondue y quédate por el DJ y las fiestas de champagne, definitivamente una experiencia que no te puedes perder. 

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top