Conéctate con nosotros

¡Exitoso Famtrip a Tamaulipas!

Noticias

¡Exitoso Famtrip a Tamaulipas!

¡Exitoso Famtrip a Tamaulipas!

En días pasados se llevó a cabo un Famtrip a Tamaulipas saliendo de CDMX, de la “Campaña de promoción turística de la Zona sur de Tamaulipas”. Una experiencia increíble donde nos llevaron a conocer Tampico. 

A tan solo cinco horas de la Ciudad de México, el puerto de Tampico, en Tamaulipas, ofrece una experiencia turística rica en historia, cultura y aventuras únicas. Nuestro itinerario de 3 días te sumerge en la esencia de esta ciudad costera, donde la hospitalidad, las playas y la gastronomía excepcional son protagonistas.

Día 1: Historia y Belleza

Comenzamos el recorrido satisfaciendo nuestro apetito con las deliciosas tortas de la barda, acompañadas de un refresco local llamado Escuis. Visitamos la Antigua Aduana, un maravilloso edificio con vistas al río Pánuco donde nos explicaron el funcionamiento de este como Aduana y sobre el papel que ha tenido el estado en la historia de México. Más tarde, exploramos la ciudad a través de un paseo en turibús, con paradas en el nuevo museo de la ciudad y la impresionante Laguna del Carpintero, que con su enorme rueda de la fortuna y las familias disfrutando del día, llena de vida la zona. La jornada concluyó con una cena exquisita en el Hotel Tres Soles.

Día 2: Aventuras Extremas y Delicias Gastronómicas

El segundo día nos llevó a Playa Miramar, donde experimentamos la emoción de recorrer las dunas doradas en Razers, vehículos 4×4 diseñados para la adrenalina. Descubrimos las playas incluyentes certificadas con la Bandera Azul, asegurando accesibilidad para personas con discapacidad. En las Escolleras, alimentamos a los mapaches que habitan ahí y disfrutamos de estas maravillosas vistas. Nos sumergimos en un tour de cantinas, disfrutando de la variada gastronomía local en lugares como La Sevillana, El porvenir y El Royal. El recorrido por el centro de Tampico culminó con un delicioso buffet en el Hotel Gamma.

Día 3: Relajación y Cultura 

El tercer día comenzó con un desayuno rico en el hotel y relajación en su playa. Para comer, degustamos las delicias de Juana Cata, restaurante del hotel Maeva y exploramos el Museo Matt, que alberga una colección impresionante de automóviles. Para los más pequeños, el Museo del Barco ofrece experiencias interactivas para que aprendan jugando, o jueguen aprendiendo. La jornada finalizó con una cena italiana en el restaurante del Hotel Inglaterra.

Llegar a Tampico es muy sencillo, sus carreteras te maravillarán, pues están repletas de vegetación y crean hermosos paisajes, es sumamente seguro y disfrutarás el trayecto.

Tampico es un lugar con mucho que ofrecer, tiene unas playas encantadoras con un mar muy azul, y arena fina donde podrás caminar por horas. Su gastronomía con platillos como Enchiladas tampiqueñas, mariscos, y dentro de estos la Jaiba, sorprenden con cada bocado.  

La ciudad también es conocida por tener muchas historias que contar sobre avistamientos de ovnis, incluso mencionan que los huracanes no llegan porque son protegidos por seres de otro mundo. 

Visita Tampico, para información haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top