Conéctate con nosotros

Novedades en Aspen Snowmass: temporada de invierno 2023-24

Aspen Snowmass

Noticias

Novedades en Aspen Snowmass: temporada de invierno 2023-24

Novedades en Aspen Snowmass: temporada de invierno 2023-24

La temporada de esquí en Aspen Snowmass se acerca y estará aquí en menos de 2 meses, con la apertura programada para el jueves 23 de noviembre.

Con la presentación de una importante expansión de terreno en Aspen Mountain y el regreso de las carreras de esquí de la Copa del Mundo, Aspen Snowmass anticipa la próxima temporada de invierno con grandes novedades.

A continuación, detallamos lo nuevo y destacado de Aspen Snowmass para la próxima temporada de invierno 2023-24:

Se estrena la montaña: Hero’s

Este invierno, Aspen Snowmass presentará un nuevo lift cuádruple de alta velocidad y una expansión del terreno en Aspen Mountain, aumentando la superficie esquiable en más del 20% en la montaña más famosa del complejo.

Con más de 365 metros verticales y más de 60 hectáreas de nuevas pistas, bosques y senderos, esta expansión será la primera incorporación significativa en Aspen Mountain desde la apertura del teleférico Silver Queen en 1985. El nuevo terreno y lift se llamarán Hero’s, en honor a todos aquellos que han tenido impacto en Aspen Mountain y han contribuido a hacer realidad este proyecto, destacando especialmente a Jim Crown, cuya visión y liderazgo ayudaron a concretar esta ambiciosa expansión.

Esta expansión no sólo diversifica la mezcla de terrenos de Aspen Mountain y ofrece más oportunidades de esquí en la parte superior de la montaña, sino que también actúa como una cobertura funcional contra las futuras temporadas de esquí afectadas por el clima, gracias a su terreno de alta elevación orientado al norte.

Esta área es ideal para conservar la nieve en temporadas en las que las nevadas naturales son menos abundantes. El terreno y el lift abrirán este invierno en cuanto las condiciones lo permitan.

2024 Stifel Aspen Winternational

Para la culminación del circuito de la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS en los Estados Unidos, Aspen Snowmass será la sede de las carreras de tecnología masculina para el 2024 Stifel Aspen Winternational del 1 al 3 de marzo de 2024. Los corredores internacionales competirán en slalom y slalom gigante en Aspen Mountain, y Aspen Snowmass albergará espectáculos, ceremonias y eventos relacionados con las carreras como parte de la celebración de Winternational.

Aspen Snowmass ha sido el anfitrión de más de 100 carreras de la Copa del Mundo tanto para hombres como para mujeres a lo largo de los años, incluyendo las Finales de la Copa del Mundo en 2017 y las carreras de descenso y supergigante Stifel America’s Downhill™ de la temporada pasada. El evento Winternational ha sido una pieza fundamental de las carreras de la Copa del Mundo en Aspen desde 1981, y el evento de esta temporada marcará el regreso de la tradición del festival de invierno.

ArtUP: Claudia Comte

Aspen Snowmass anuncia que las obras de la renombrada artista Claudia Comte estarán presentes en los boletos y lifts del invierno 2023-24. Esta temporada marca el 19º año consecutivo del programa Art in UnexpectedPlaces (ArtUP) de Aspen Snowmass, que trae a destacados artistas a Aspen para diseñar un boleto de lift de edición limitada y brindar la oportunidad de conectarse con las comunidades locales y globales de Aspen. Cinco de las obras más recientes de Comte se exhibirán en los boletos de lifts de esta temporada.

El Alpin Room de Snowmass da la bienvenida a un nuevo chef, menú y ambiente

El Alpin Room de Snowmass recibe a la chef Emily Oyer, ex sous chef ejecutiva de Cloud Nine, para reinventar el menú y la personalidad del restaurante. La chef Oyer es una chef destacada en el Food Network que ganó el programa “Chopped” en 2021 y compitió en “Beat Bobby Flay” en 2022. La chef, ve la comida como un medio para conectar y tiene como objetivo llevar calidez, energía y comunidad al restaurante de alta cocina en la montaña.

Ubicado en el corazón de Snowmass, el Alpin Room abrió en el invierno de 2021 y ofrece una cuidadosa reinterpretación artesanal de la cocina casera alsaciana a gran altitud. La visión fresca de la chef Emily Oyer sobre la cocina inspirada en los Alpes presentará comida reconfortante pero con un toque elevado, y un enfoque en ingredientes de origen local.

25º Aniversario del Informe de Sostenibilidad

Este año se celebrará el 25º aniversario del Informe de Sostenibilidad de Aspen Skiing Company, que ha seguido el progreso ambiental del complejo turístico, así como la acción política sobre el cambio climático desde 1999. “A lo largo de los años, nuestro enfoque cambió de cómo estábamos operando, a cómo estábamos influyendo en cambios más grandes en el mundo, especialmente en lo que respecta al cambio climático”, dijo Auden Schendler, Vicepresidente Senior de Sostenibilidad de Aspen Skiing Company. “El informe de este año lleva ese pensamiento aún más lejos, tanto visual como intelectualmente”.

El informe, que tiene como objetivo ser un recurso no solo para los empleados de la empresa y los huéspedes del complejo turístico, sino también para la industria del esquí y el aire libre en su conjunto, está programado para ser lanzado a principios de este invierno.

Expansión del Proyecto de Viviendas para Empleados Tiny Homes

A medida que la vivienda local para empleados sigue siendo un problema importante en muchas ciudades de esquí, Aspen Skiing Company está expandiendo su portafolio de viviendas para empleados para esta temporada de invierno al agregar una nueva generación de innovadoras casas a su campus en el Aspen Basalt Campground. Estas unidades personalizadas de dos habitaciones son altamente eficientes en energía y espacio, cuentan con servicios eléctricos completamente eléctricos e integran almacenamiento incorporado y toques creativos en todo momento para permitir una alta habitabilidad y privacidad en un espacio muy reducido. Se agregarán un total de 52 habitaciones en 26 unidades nuevas al campus existente, que ahora albergará un total de 172 camas y 68 casas pequeñas para empleados de Aspen Skiing Company.

La empresa también está expandiendo su nuevo programa Tenants for Turns, que ayuda a proporcionar opciones de vivienda adicionales a los empleados al incentivar a los residentes locales a alquilar una habitación o una unidad para los empleados a cambio de pases de esquí de temporada.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Aspen Snowmass, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top