Conéctate con nosotros

Se prolonga la temporada de esquí en Aspen Snowmass

aspen prolonga temporada esqui

Noticias

Se prolonga la temporada de esquí en Aspen Snowmass

Se prolonga la temporada de esquí en Aspen Snowmass

Debido a las abundantes nevadas y las bajas temperaturas que se han dado durante esta primera parte de marzo, el destino Aspen Snowmass, en Colorado, anunció la extensión de su temporada de esquí, coincidiendo con la celebración del 75º aniversario en Aspen Mountain. Acompáñanos para conocer los detalles.

Aspen Snowmass prolonga su temporada de esquí

Si tus clientes se quedaron con ganas de esquiar, o todavía no han podido disfrutar de esta actividad invernal; avísales que Aspen Mountain extendió su temporada de esquí hasta el próximo domingo 24 de abril. Gracias a las condiciones climatológicas de la región, los viajeros podrán divertirse en este complejo durante la próxima Semana Santa.

temporada esquiar aspen 2022

Mientras que los cierres programados para las otras tres montañas que forman el resort Aspen Snowmass continúan igual. Buttermilk cierra el 3 de abril, Aspen Highland, el 10 de abril; mientras que, Snowmass cerrará el 17 de abril.

También tienes que tener presente que durante el fin de semana de cierre en Aspen Mountain se realizarán eventos especiales en los que se incluirá música, comida y bebida. Próximamente, se anunciarán los detalles sobre las pistas que estarán abiertas y los precios de los boletos para los remontes también serán anunciados.

 75º aniversario de Aspen

Este invierno, Aspen Snowmass está de fiesta y celebra su aniversario número 75 como destino de esquí. De tal forma que el destino otorgó diversas promociones como los por $75 USD por día o el pase forfait para niños de 7 a 12 años si rentaban su equipo durante 2 días en Four Mountain Sports.

Finalmente, Aspen Snowmass es conocido por ser uno de los mejores lugares en el mundo para esquiar; integrado por 4 espectaculares montañas: Buttermilk,  Aspen Highland, Snowmass y Aspen Mountain. Además, de las actividades invernales, sus visitantes pueden disfrutar de festivales, compras, artes, gastronomía y muchas otras actividades más.

esquiar aspen snowmass

Ahora que la temporada de esquí en Aspen Snowmass se prolongó, ya no quedan excusas para no visitarlo este invierno.

No olvides suscribirte en nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top