Conéctate con nosotros

Reino Unido elimina requisitos de entrada para los viajeros

reino unido restricciones

Noticias

Reino Unido elimina requisitos de entrada para los viajeros

Reino Unido elimina requisitos de entrada para los viajeros

Reino Unido acaba de unirse a la lista de países que han flexibilizado o eliminado sus restricciones de entrada impuestas por la pandemia de COVID-19. Desde el próximo 18 de marzo, los viajeros que quieran ingresar a Reino Unido ya no tendrán que presentar certificado de vacunación, el resultado de sus pruebas COVID, ni otros formularios.

Fin de las restricciones de entrada para los viajeros en Reino Unido

Oficialmente, desde las 4:00 a.m. del próximo viernes 18 de marzo del 2022, se eliminan las restricciones por el COVID-19 para todos los viajeros internacionales que quieran ingresar a Reino Unido.

reino unido elimina restricciones

Los requisitos levantados incluyen al formulario de localización de pasajeros (PLF) y las pruebas para todos los pasajeros no vacunados. Es decir, que los viajeros no vacunados ya no tendrán que realizarse una prueba antes de su salida ni al segundo día de haber ingresado al territorio.

Estas mismas medidas aplican tanto si los viajeros califican como completamente vacunados, como si no lo hacen.

“El Reino Unido está liderando el mundo en la eliminación de todas las restricciones de viaje restantes de COVID-19, y el anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo que todos en este país han realizado para implementar la vacuna y protegerse unos a otros.”

–Grant Shapps, Secretario de Transporte de Reino Unido.

La eliminación de las restricciones de entrada en Reino Unido se dan gracias al éxito del programa de vacunación, donde el 67% de la población ha recibido un refuerzo de la vacuna. Además, la eliminación de las restricciones de entrada llega justo a tiempo para dar la bienvenida a los viajeros que quieran conocer Reino Unido durante las vacaciones de Semana Santa.

noticias turismo

“A medida que aprendemos a vivir con COVID-19, estamos tomando medidas adicionales para abrir los viajes internacionales una vez más antes de las vacaciones de Semana Santa.”

–Sajid Javid, Secretario de Salud y Atención Social.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top