Conéctate con nosotros

Princess anuncia su regreso a Galveston, Texas

princess cruises nuevos cruceros

Noticias

Princess anuncia su regreso a Galveston, Texas

Princess anuncia su regreso a Galveston, Texas

La naviera Princess Cruises presentó sus planes de navegación hasta abril de 2023. Entre la nueva colección de los cruceros Princess que navegarán este año está San Diego, California, y Galveston, Texas. Además, la naviera anunció sus planes para regresar al servicio en Australia con el Coral Princess.

uevos itinerarios cruises princess
“La implementación de estos tres barcos en servicio durante los próximos dos meses marcará el regreso de toda la flota Princess, una vez que nuestro esperado regreso a Australia esté aprobado por las autoridades locales”

Josh Padgett, presidente de Princess Cruises.

El regreso de Princess a Texas

En una serie de cruceros que van de 5 a 11 días, el Ruby Princess zarpará desde Galveston. Para este nuevo programa de los cruceros Princess se contemplan escalas en algunos de los principales destinos del Caribe occidental. Con este itinerario, Princess marca el regreso al puerto base navegando desde Texas.

De igual forma, el barco Ruby navegará por el Canal de Panamá de océano a océano en un viaje de 16 días entre Galveston y San Francisco.

Los cruceros estarán a la venta el 7 de abril de 2022.

Nuevos cruceros Princess en San Diego

Por otra parte, Princess anunció que desde septiembre de este año y hasta febrero de 2023 el Diamond Princess estaría navegando en California. Los nuevos itinerarios de este crucero incluyen visitas a diversos puertos de la Riviera Mexicana, de la costa de California y de las islas de Hawái. Los viajes a bordo del Diamond Princess van desde 5 días hasta 16.

Asimismo, en noviembre de este año, el Diamond Princess navegará a Centroamérica en un viaje de 20 días desde San Diego.

La fecha de venta de estos cruceros es el 24 de marzo de 2022.

El Royal Princess en San Francisco

Después de completar la temporada de Alaska, el Royal Princess se trasladará para la temporada de 2022 a 2023 a San Francisco. Inicialmente, el Royal Princess navegará desde San Francisco junto con Ruby Princess, hasta que este último parta en diciembre a Galveston.

Hay que destacar que los cruceros del Royal Princess navegarán de ida y vuelta a destinos como Hawái, México y la costa de California.  

Asimismo, las reservas para estos cruceros salen a la venta el 7 de abril de 2022.

princess cruises san diego texas
“Devolver un barco a San Diego ofrece más opciones para nuestros huéspedes de la costa oeste y Galveston hace que un crucero Princess sea fácilmente accesible para millones de tejanos.”

Josh Padgett, presidente de Princess Cruises.

Regreso de Princess a Australia

Finalmente, anticipando al gobierno de Australia, Princess planea su regreso a las costas australianas para junio de este año. Este nuevo itinerario de 3 a 12 días se realizaría a bordo del Coral Princess, con un programa de ida y vuelta. Asimismo, los destinos contemplados para este crucero incluyen Sidney, Queensland, y las Conflict Islands, en Papúa Nueva Guinea.

De esta forma, la naviera regresaría a Australia, tras dos años de detener sus operaciones en esta ruta.  

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top