Conéctate con nosotros

AIFA tendrá servicio de taxis aéreos

aifa taxis aereos

Noticias

AIFA tendrá servicio de taxis aéreos

AIFA tendrá servicio de taxis aéreos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se inaugurará el próximo lunes 21 de marzo, contará con servicio de taxis aéreos.

“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el Aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos. Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio.”

–Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante su conferencia mañanera desde el estado de Veracruz, el presidente López Obrador dijo que aún no tenía toda la información sobre cómo funcionaría el servicio de taxis aéreos y de helicópteros a Santa Lucía, pero adelantó que este servicio de taxis aéreos será por concesiones.

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, mencionó que ya se tienen a las tres empresas que estarán trabajando con estos taxis aéreos hacia el AIFA.

aeropuerto santa lucia

El titular de la Sedena, también, destacó que el movimiento de los helicópteros dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no interferirá con los aterrizajes y despegues normales del nuevo aeropuerto.

“Los accesos y salidas están diseñados para que no interfiera con la operación normal del aeropuerto, van a poder llegar y salir a cualquier hora.”

–Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, el secretario mencionó que cada una de las tres empresas tendrán concesión para operar dos taxis aéreos por compañía, por lo que el AIFA tendrá disposición para ofertar este servicio en el nuevo aeropuerto.

Finalmente, el presidente mencionó que “el Aeropuerto beneficiará a mucha gente, no solo a los que viven en las Lomas, sin también a los que viven en Ecatepec, Gustavo A. Madero, Pachuca o en Huehuetoca.”

Suscríbete en nuestro boletín para enterarte de las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top