Conéctate con nosotros

Copa Airlines inaugura nueva ruta en el AIFA

Copa Airlines inaugura nueva ruta en el AIFA

Copa Airlines inaugura nueva ruta en el AIFA

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), situado en el área metropolitana de la Ciudad de México, una nueva alternativa que aumenta la conectividad desde y hacia la capital mexicana y el Estado de México de forma directa y eficiente.

“Nos complace seguir incrementando la oferta y fortaleciendo la conexión aérea de México con Panamá y el resto de América Latina y el Caribe. Con la inauguración de esta nueva opción a la ciudad y Estado de México, buscamos ofrecer una variedad de conexiones internacionales de forma segura y un servicio de Clase Mundial, al tiempo que contribuimos con el desarrollo de la actividad turística y económica de estas zonas” destacó Maria Luisa Navarro, directora senior de relaciones con los gobiernos de Copa Airlines.

Este nuevo vuelo se convierte en la nueva frecuencia de la Aerolínea hacia Ciudad de México, complementando los vuelos actuales al AICM (BENITO JUAREZ), permitiéndole a Copa Airlines continuar creciendo la conectividad y consolidar sus operaciones en territorio mexicano.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó que “la llegada de la nueva ruta de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contribuye al fortalecimiento de la conectividad entre México y Panamá, así como de otros importantes mercados emisores de Centro y Sudamérica, a través de este nuevo aeropuerto que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano, junto con los de la Ciudad de México y de Toluca, que en su máxima capacidad podrán recibir en conjunto, alrededor de 140 millones de pasajeros y 4 millones de toneladas de carga.

“El AIFA es una de las obras más emblemáticas de la actual administración que cuenta con la infraestructura necesaria para mejorar y generar los servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales para satisfacer la demanda actual y esto sin duda, representará un motor de crecimiento, desarrollo y competitividad a nivel nacional e internacional” mencionó el Gral. Isidoro Pastor, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El vuelo CM119 de Copa Airlines al nuevo AIFA, operará con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 01:22 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM117 partirá los mismos días a las 3:29 p.m., llegando a Panamá a las 7:22 p.m. (hora local).

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que deseen ingresar o salir desde la ciudad de México y el Estado de México se beneficiarán de la conectividad que ofrece Copa a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top