Conéctate con nosotros

Día mundial del turismo: ¿Qué tipo de viajero eres?

tipo de viajero residence inn

Noticias

Día mundial del turismo: ¿Qué tipo de viajero eres?

Día mundial del turismo: ¿Qué tipo de viajero eres?

Cuando se habla de viajar, siempre se mencionan las distintas categorías de destinos o de alojamientos; pero también existen diferentes perfiles de viajeros, que suelen identificarse tanto por los motivos de su viaje, como por sus preferencias y su personalidad. Residence Inn by Marriott nos ha compartido una lista de los tipos de viajero que reciben en sus propiedades ubicadas en Mérida, Cancún y Playa del Carmen. Descubre a continuación con cuál te identificas más.

Viajero de negocios con tiempo libre

Muchas personas tienen que viajar varias veces al mes o por periodos muy largos de tiempo debido a su trabajo, pero a estos viajeros también les gusta disfrutar de su tiempo libre y explorar los atractivos turísticos del destino que visitan. La excelente ubicación de los tres Residence Inn del sureste de México es clave para que los viajeros puedan conocer los destinos y al mismo tiempo sentirse como en casa. Sus amplias suites cuentan con espacios independientes para comer, dormir y relajarse. Además, cuentan con salas de juntas, internet de alta velocidad en cortesía y alberca en las tres propiedades, para que puedas descansar al terminar tu jornada de trabajo.

Viajero deportista, aventurero o explorador

A este tipo de viajero le gusta cuidar de su condición física y viajar ya sea para participar en competencias, entrenar o practicar deportes de aventura. Generalmente estos viajeros viajan en grupo y en las propiedades de Residence Inn pueden compartir una suite sin sentirse apretados. Además de que todas las habitaciones cuentan con una cocina semi equipada, que les permite a los viajeros más disciplinados mantener sus dietas y seguir entrenando ya sea en el gimnasio con el que se cuenta dentro de las propiedades, o bien, en las afueras disfrutando de las vistas.

Viajero “influencer”

El viajero influencer es aquél que quiere capturar todos los momentos de su viaje, para compartirlos con los suyos en sus redes sociales. Generalmente busca sitios o paisajes dignos de retratar y gracias a ellos, podemos tener un buen número de recomendaciones sólidas que nos sirven de inspiración para emprender nuestros propios viajes. En Residence Inn by Marriott estos viajeros tendrán la oportunidad de presumir los atardeceres a la orilla de la piscina ubicada en el roof de cada propiedad y podrán socializar con otros huéspedes en las áreas comunes y hacer más amigos (o más seguidores).

Viajero práctico y planificador

Un viajero práctico y planificador, por lo general está bastante informado sobre cómo sacarle el mejor provecho a su viaje. Consigue los mejores precios y encuentra opciones que hagan su viaje más sencillo y fluido. Estos viajeros deben saber que en Residence Inn contarán con desayuno buffet en cortesía y tendrán acceso a otros servicios como lava vajillas en su habitación, lavandería, deli market abierto 24 horas y una camioneta disponible para desplazarse a distintos puntos cercanos; lo que les permitirá ahorrar un poco de su presupuesto y destinarlo a disfrutar de su viaje y de los atractivos del destino.

Ahora que conoces los tipos de viajero que visitan las propiedades de Residence Inn by Marriott en Mérida, Cancún y Playa del Carmen sin duda te habrás dado cuenta de que sin importar con cuál te identificas más, estos tres hoteles son la mejor opción de hospedaje para tu próximo viaje de negocios y ocio.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top