Conéctate con nosotros

Exitosa capacitación de Mega Travel y SilverSea

mega travel silversea

Noticias

Exitosa capacitación de Mega Travel y SilverSea

Exitosa capacitación de Mega Travel y SilverSea

Mega Travel, principal Operadora Turística de México con oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, culminó de manera exitosa la capacitación en conjunto con la naviera de lujo Silversea con una asistencia de más de 100 invitados.

En un total de tres sesiones, realizadas en los estados de: Puebla, Querétaro y Ciudad de México se fortalecieron y actualizaron los conocimientos con la exposición de las características de la flota de SilverSea por Sylvia St. Lawrence, director de Latin America de SilverSea.

“En Silversea lo que nos diferencia es la venta de los destinos, bajo un servicio de lujo, con el que el pasajero no se preocupa por cobros a bordo” mencionó Sylvia.

Así mismo, Arturo Cabañas, Líder de promoción de Mega Travel, destacó y explicó los programas de la operadora con la naviera, así como las características de los cruceristas y el compromiso que la operadora tiene con las agencias de viajes.

“Estamos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo de productos a esta importante naviera de lujo, el futuro que se vislumbra es excepcional” mencionó Arturo.

Agradecemos a nuestras agencias invitadas y a nuestros panelistas su asistencia y participación, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible.

Cabe destacar que dentro de Café Mega Travel (https://cafe.megatravel.com.mx) las agencias pueden descargar material digital y campañas especiales de redes sociales de los diferentes programas alrededor del mundo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top