Conéctate con nosotros

Mega Travel Concluye con gran éxito su Verano de Capacitación Digital 2022

Noticias

Mega Travel Concluye con gran éxito su Verano de Capacitación Digital 2022

Mega Travel Concluye con gran éxito su Verano de Capacitación Digital 2022

Mega Travel Concluye con gran éxito su Verano de Capacitación Digital 2022 Mega Travel, principal Operadora Turística de México con oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, concluyó de manera exitosa su Verano de Capacitación Digital 2022 con lleno total en sus 18 sesiones.

A lo largo de los meses de agosto y septiembre, 59 panelistas especializados expusieron las últimas actualizaciones de más de 110 ciudades de los diferentes destinos como; Medio Oriente, Asia, Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, África y México, así como las principales navieras y aerolíneas de alrededor del mundo.

Cabe señalar que la transición fue dada por medio de diferentes ubicaciones alrededor del mundo como Estados Unidos, Canadá, España, Israel, Dubái, Perú, Argentina, Brasil, Reino Unido, Turquía, Egipto y Emiratos Árabes, así como la transmisión especial desde altamar bajo la bandera de Celebrity Cruise, logrando con éxito la transmisión en vivo de cada una de las sesiones, con ocho husos horarios diferentes.

“En Mega Travel trabajamos por un próspero futuro, por ello siempre estamos al servicio de cada una de nuestras agencias, escuchándolas para la creación de herramientas digitales como este Verano de Capacitación 2022. Además, contaremos con grandes novedades y productos para el año 2023”. Destacó Ercan Yilmaz, CEO y director general de Mega Travel.

Con más de 8,900 inscritos de diferentes partes del mundo, en un total de 6 semanas y 27 horas, divididas en 3 sesiones por semana; reflejando 8,071 horas totales de actualización, las agencias fortalecieron y actualizaron sus conocimientos.

Esta actividad comercial refleja el gran compromiso de Mega Travel con las agencias de viajes y socios comerciales, continuando con la innovación turística que siempre ha caracterizado a la Operadora, fortalecimiento su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Agradecemos profundamente a nuestros panelistas y sus magistrales ponencias, así como a cada uno de los asistentes, ya que sin su participación no hubiese sido posible.

Cabe destacar que dentro de Café Mega Travel, (https://cafe.megatravel.com.mx/) socios comerciales y agencias de viajes podrán descargar el material de cada una de las sesiones en formato PDF, así como también en la plataforma MEGA TV es posible encontrar los videos de cada una de
ellas.

A cada uno de los asistentes que completaron de forma satisfactoria la asistencia semanal, se otorgará un sticker insignia de asistencia y certificación durante las Caravanas, a realizarse en los meses de octubre a noviembre, siendo seis en total: Norteamérica, Cruceros, Sudamérica y México, Juvi y Asia, Medio Oriente y Europa.

A cada uno de nuestros panelistas agradecemos su participación, solo nos queda decir gracias y nos vemos en Nuestro Verano de Capacitación Digital 2023.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top