Conéctate con nosotros

Travel Texas y Aeroméxico anuncian vuelo directo a McAllen.

McAllen

Noticias

Travel Texas y Aeroméxico anuncian vuelo directo a McAllen.

Travel Texas y Aeroméxico anuncian vuelo directo a McAllen.

Aeroméxico, en asociación con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Travel Texas, se enorgullecen en anunciar un vuelo directo entre México y McAllen, Texas. Este hito en el mundo del turismo representa el resultado de una estrecha colaboración entre los sectores aeroportuario, turístico y la aerolínea líder en México.

McAllen

El nuevo vuelo directo que conecta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la vibrante ciudad de McAllen, Texas operado por Aeroméxico, no sólo fortalecerá los lazos entre ambas ciudades, sino que también impulsará significativamente el turismo y el intercambio cultural.

El lanzamiento de este nuevo vuelo directo representa un paso monumental para la conectividad entre México y McAllen, fortaleciendo la relación entre ambas regiones proporcionando a los viajeros una ruta rápida y conveniente para explorar las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas que ambas regiones tienen para ofrecer.

Pasquale Speranza, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, expresó: “Estamos emocionados y orgullosos del inicio de nuestra segunda ruta a Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a McAllen, Texas. Este logro es resultado del esfuerzo conjunto y la colaboración entre Aeroméxico, las autoridades aeroportuarias y nuestros valiosos socios. Agradecemos sinceramente el apoyo continuo que hemos recibido y estamos seguros de que esta nueva conexión fortalecerá nuestros lazos y abrirá oportunidades para el crecimiento y éxito en el futuro cercano”. 

La proximidad del Aeropuerto Internacional de McAllen a destinos turísticos clave en Texas lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir la diversidad de experiencias que este estado ofrece.

En el corte del listón para conmemorar el vuelo inaugural de Aeroméxico AIFA-McAllen (izq-der): 
Jorge Alberto Cruz, Director de Operadora Concierge; Miguel Ángel Pérez Martínez Sotomayor, Primer oficial, equipo de sobrecargos vuelo AM 2782; Bruno Terrazas Briceño, Jefe de Estándares de Vuelo; Norma Angélica Martínez, Jefatura de Agencias Región Centro, Grupos y Tour and Travel de Aeroméxico; Mayra Martínez, Gerente de Relaciones Públicas de Travel Texas; Javier Galicia Guerrero, Director Corporativo de Operadora Concierge y Violeta Ortega Cuevas, Asesora Comercial Aeroméxico.

Erik Arellanos, Marketing Specialist de Travel Texas, señaló: “Travel Texas felicita a Aeroméxico por reestablecer esta vital conexión entre el área metropolitana de la Ciudad de México y el sur de Texas enlazando el Aeropuerto Felipe Ángeles con la ciudad de McAllen ofreciendo así una nueva puerta de entrada para conocer todo lo que ofrece la región del Valle del Río Bravo. Desde vínculos culturales intangibles en la zona fronteriza, shopping de primer nivel y una belleza natural inigualable, los visitantes mexicanos podrán disfrutar no sólo de McAllen, si no también gozarán de fácil acceso a otras ciudades como Harlingen, Brownsville o South Padre Island y más de una docena de comunidades texanas a las que invitamos a todos los visitantes mexicanos”.
 
Cabe señalar que este vuelo es resultado de una estrategia de crecimiento de Aeroméxico, a partir del 1 de febrero de 2024, MFE se convertirá en el segundo destino de Aeroméxico hacia Estados Unidos desde el AIFA, pues ya cuentan con un vuelo directo desde NLU a la ciudad de Houston, Texas.

El vuelo es operado en equipo Embraer 190 con capacidad para 99 personas (88 turista y 11 Premier).

La conexión directa entre el Aeropuerto Internacional AIFA y McAllen promueve el turismo y fortalece las relaciones comerciales y culturales entre ambas ciudades.

Para más información sobre las opciones de vuelos visita la página de Aeromexico dando click aquí.

La ubicación estratégica del Aeropuerto Internacional de McAllen ofrece un acceso rápido a atracciones turísticas notables como:

  • El Distrito de Arte de McAllen, un centro cultural que alberga exposiciones, eventos y presentaciones artísticas.
  • La Reserva de Vida Silvestre de Santa Ana, una de las áreas protegidas de vida silvestres más grandes de Estados Unidos.
  • El McAllen Performing Arts Center es uno de los más grandes del estado ideal para eventos, convenciones, conciertos y espectáculos deportivos.
  • 10 campos de golf de primer nivel con exclusivas instalaciones.

Descubre más de McAllen visitando la página de Travel Texas aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top