Conéctate con nosotros

Fairmont Mayakoba: anfitrión del Celebrity Golf Invitational

fairmont

Noticias

Fairmont Mayakoba: anfitrión del Celebrity Golf Invitational

Fairmont Mayakoba: anfitrión del Celebrity Golf Invitational

Por segundo año consecutivo, Celebrity Golf Invitational se llevó a cabo en Fairmont Mayakoba y el campo de golf El Camaleón Mayakoba del 8 al 11 de junio, con la participación de reconocidas celebridades internacionales.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, abrió sus puertas a Celebrity Golf Invitational, evento deportivo de talla internacional que reúne a celebridades del deporte y el entretenimiento como los actores de Hollywood Kevin Dillon y Donovan Carter; figuras de la NFL como Adrian Peterson, Eric Dickerson, Jorge Posada, Antonio Freeman, Marshall Faulk, Fred Taylor, Christian Okoye, Santonio Holmes y Emmitt Smith; y el basquetbolista de la NBA Anthony “Spud” Webb.

Fairmont Mayakoba, con certificación AAA-5 Diamantes, fue sede para este evento gracias al servicio personalizado, la calidad brindada en el evento, instalaciones de lujo, accesibilidad del destino y, sobre todo, la oportunidad de que los asistentes disfrutaran de la renovación y nuevos espacios que forman parte del proyecto más ambicioso de restauración del hotel desde su apertura. Como anfitrión del torneo, el hotel brindó a los participantes, invitados y celebridades una experiencia de lujo dentro de 240 hectáreas de bosque tropical rodeado de aguas cristalinas y una prístina costa caribeña para una experiencia exclusiva.

El torneo tuvo lugar en el campo de golf El Camaleón, diseñado por el golfista australiano Greg Norman e inaugurado en 2006 en el hotel Fairmont Mayakoba. Con 18 hoyos y una capacidad para golfistas de todos los niveles, el campo también es reconocido como uno de los mejores de México por ser anfitrión del primer torneo LIV en Latinoamérica y el primer campo en recibir a la PGA fuera de Estados Unidos. Este green se fusiona de manera armoniosa con los diversos ecosistemas de Mayakoba, como la jungla tropical, densos manglares, canales de agua dulce y las playas de la Riviera Maya.

La justa deportiva se llevó a cabo en formato a go-go, con un total de 9 grupos compuestos por 4 personas cada uno e incluirá concursos como Closest to the Pin, Longest Drive y Putting Contest, en los cuales se otorgaron diversos premios a los ganadores de cada categoría.

Ganadores del torneo:
Emmitt Smith
Andrés Martínez
Pedro de la Vega
José Pablo Ibarra

Para conocer todos los ganadores en sus diferentes categorías, da clic aquí.

Entre las marcas patrocinadoras del evento estuvieron Porsche, que brindó coches de lujo para los hoyos de Hole In One; Daniel Espinosa, renombrado diseñador de joyas; Maestro Dobel Tequila y Just Water.

De igual manera, este evento deportivo tuvo como objetivo apoyar a la fundación Dr. Sonrisas, una organización dedicada a mejorar la vida de los niños y jóvenes vulnerables, a través de la educación. Este compromiso con la responsabilidad social refleja los valores compartidos del hotel sede Fairmont Mayakoba, así como de los organizadores y patrocinadores del torneo, quienes buscan marcar una diferencia tangible en la sociedad. 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top