Conéctate con nosotros

Booking.com recomienda 5 hoteles solo para adultos

hoteles solo adultos

Noticias

Booking.com recomienda 5 hoteles solo para adultos

Booking.com recomienda 5 hoteles solo para adultos

Siempre es un buen momento para salir de viaje con nuestras parejas; ya sea para celebrar una fecha especial, vivir un momento romántico o simplemente para divertirse y relajarse del ajetreado estilo de vida que llevamos todos. En varias ocasiones las parejas buscan alojamientos con características especiales, por ejemplo: la privacidad, actividades recreativas, centros de bienestar o spas y en algunos casos, que el complejo donde se hospedarán sea exclusivamente para adultos. Con la misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com se dio a la tarea de enlistar 5 hoteles solo para adultos que ayudarán a las parejas a vivir un momento único durante sus próximas vacaciones. 

  1. Secrets The Vine Cancun – All Inclusive 

¿A quién no le gustaría despertar en el paraíso de las playas de Cancún? Secrets The Vine, es un hotel all inclusive que ayudarán a que tú y tu pareja vivan unas vacaciones inolvidables. El spa dentro del complejo cuenta con sauna y vapor para que puedan relajarse. Uno de sus principales atractivos son los restaurantes que se encuentran dentro del hotel donde encontrarán platillos orientales, italianos, peruanos y mediterráneos, ideales para organizar una cena romántica. El alojamiento cuenta con la insignia Travel Proud, lo que garantiza a una estancia acogedora para todas las parejas que lo visiten. 

  1. Casa Bicachi – Puerto Escondido, Oaxaca.

Un hotel boutique pequeño, pero sumamente acogedor. Casa Bicachi ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca es perfecto para disfrutar de un momento privado con tu pareja. Les recomendamos reservar una habitación con vista a la alberca y darse una vuelta por el bar del hotel, donde encontrarán diferentes tipos de coctelería. Uno de los atractivos del hotel es su preciosa decoración y la privilegiada ubicación que tienes ya que playa Zicatela está a solo 550 metros caminando. Ideal para hacer una caminata durante el atardecer.

  1. FCH Hotel Expo – Guadalajara.

Si están de visita en Guadalajara, FCH Hotel Expo es una gran opción para hospedarse. Reserven una habitación con balcón para que puedan disfrutar de las vistas de la ciudad. El alojamiento cuenta con alberca al aire libre, gimnasio y terraza. Pidan servicio a la habitación, unas copas de vino y una tabla de quesos y carnes frías para vivir un momento romántico. Si desean salir a caminar y recorrer la zona, cerca podrán encontrar varios puntos como los parques Verde Valle y Trasloma o Plaza del Sol.

  1. Departamentos Amapa – Puerto Vallarta, Jalisco

Para las parejas que tienen un presupuesto más ajustado y que quieren vivir de una escapada en la playa, una opción ideal es Departamentos Amapa, este alojamiento cuenta con una cocina completamente equipada, lo que les permitirá preparar algunos platillos de su preferencia y de paso ahorrar dinero para otras actividades. Desde su habitación tendrán vista al mar y si lo desean podrán refrescarse en la alberca que se encuentra dentro del complejo. Cerca del departamento encontrarán las playas de Los Muertos, Amapas y Camarones. 

  1. Hotel Punto – Ciudad de México.

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, tú y tu pareja podrán vivir de un momento único e inigualable dentro de Hotel Punto. Este alojamiento se encuentra a solo 6 minutos del Zócalo, lo que les permitirá conocer el corazón de la ciudad como la Catedral Metropolitana y el Museo del Templo Mayor. Aunque el hotel no es exclusivo para adultos, la decoración del lugar y la calidad de las instalaciones los ayudará a desconectarse dentro de la habitación. Les recomendamos solicitar una recámara que cuente con tina de hidromasaje para que puedan relajarse después de una tarde recorriendo la ciudad. 

Conoce más en la página oficial de booking.com

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top