Conéctate con nosotros

Beyond Green suma cuatro nuevos miembros a su portafolio de hoteles sustentables

hoteles sustentables

Noticias

Beyond Green suma cuatro nuevos miembros a su portafolio de hoteles sustentables

Beyond Green suma cuatro nuevos miembros a su portafolio de hoteles sustentables

Beyond Green, la colección global de hoteles más sustentables del planeta, dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros entre los que se incluyen las primeras propiedades de la marca en Guatemala y la India. Ofreciendo a los viajeros una forma más intuitiva de encontrar y reservar experiencias hoteleras auténticas y conscientes, cada uno de estos miembros se compromete -y está obligado- a cumplir más de 50 indicadores de sostenibilidad que se ajustan a las normas mundiales de turismo sostenible y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con el compromiso de apoyar las iniciativas de Naturaleza, Comunidad y Cultura que forman parte de hacer de los viajes una fuerza para el bien, Beyond Green continúa ampliando cuidadosamente su huella en destinos de todo el mundo, con una cartera de 35 hoteles, resorts y lodges en 18 países. Desde su lanzamiento en 2021 por Preferred Travel Group, la marca ha experimentado un crecimiento constante de hoteles y resorts de todas las formas y tamaños que adoptan los tres pilares de liderazgo en sostenibilidad que se han establecido como referencia para unirse a la familia Beyond Green. Todos los hoteles miembros han recibido nuevas placas y pines de solapa Beyond Green para identificar su afiliación a la marca.

Beyond Green se enorgullece de dar la bienvenida a las siguientes propiedades a su portafolio global:

Porta Hotel Antigua (Antigua, Guatemala)

Porta Hotel Antigua, que en su día formó parte de antiguas plantaciones de café y chumberas, hoy ofrece unas vistas excepcionales de las colinas y volcanes de la zona desde sus edificios de estilo barroco español. Decoración de estilo tradicional, preciosos jardines, dos refrescantes piscinas, un exquisito spa Ceiba, y auténtica cocina guatemalteca en el restaurante Los Moros, para que los huéspedes disfruten de una experiencia sostenible inolvidable. Situado en el corazón de La Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel de lujo se encuentra a pocos pasos de la plaza principal de la ciudad, donde se mezcla el encanto histórico con la vibrante cultura del país. El hotel toma medidas adicionales para reducir el impacto de sus operaciones en el medio ambiente, como el uso de equipos y accesorios certificados que reducen el uso de agua y el consumo de energía; o dar prioridad a los materiales, fabricantes y pequeños agricultores locales. Además, cuenta con un conserje cultural que anima a los huéspedes a participar en actos comunitarios para mejorar su experiencia en Guatemala.

Starhotels E.c.ho. (Milán, Italia)

El cosmopolita hotel sostenible Starhotels E.c.ho. (donde E.c.ho. significa Hotel Ecológico Contemporáneo) está ubicado en pleno centro cultural de la ciudad de Milán, cerca de la estación de tren, donde se fusionan la moda urbana y la conciencia ecológica contemporánea. Su filosofía de sostenibilidad va más allá de una cuidada selección de mobiliario y materiales de diseño interior. Su estratégica ubicación ayuda a los huéspedes a integrarse en el paisaje urbano de manera respetuosa con el medio ambiente, ya que se encuentra a pocos pasos de líneas de ferrocarril y transporte público con bajas emisiones de carbono, y a poca distancia a pie de algunos de los más emblemáticos monumentos, lugares de interés y atracciones de la capital italiana de la moda. El hotel cuenta con un elegante restaurante con muchas opciones vegetarianas y veganas, un animado bar con una terraza con vistas a un jardín interior y un gimnasio con vistas al horizonte. Además, colabora con Milano Centrale District, una asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida en la zona mediante actividades culturales y de regeneración urbana.

Suryagarh, Jaisalmer (Jaisalmer, Rajasthan, India)

 Suryagarh, Jaisalmer, es la puerta de entrada al desierto del Thar, un espacio de libertad y descubrimiento rodeado de un silencio apaciguador y un cielo estrellado. En este templo se conservan cuidadosamente las tradiciones indias, pero enmarcadas en un contexto moderno. El hotel, de estilo fortificado, cuenta con 90 habitaciones y suites diseñadas para dar a unas verandas que recuerdan a la arquitectura palaciega, los tres restaurantes y el spa.  Entre las iniciativas sostenibles, destacan su parque solar, la conservación del patrimonio natural de la zona y las iniciativas para apoyar la educación de las niñas y los jóvenes locales, el empoderamiento de la mujer, la igualdad y el espíritu empresarial.

Hidden India Mahavan (Village Kohoka, Madhya Pradesh, India)

En lo más profundo de la selva india, conocida como el corazón de los tigres del mundo, se encuentra Hidden India Mahavan, una experiencia de glamping de lujo sostenible en la se unen la naturaleza más virgen y las culturas ancestrales para crear un refugio con emisiones negativas de carbono. Este oasis ultra exclusivo de tres suites, situado cerca de la tierra de El libro de la selva, ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el patrimonio indio, el medio ambiente y la vida salvaje de la región mientras disfrutan de experiencias especialmente cuidadas. Las iniciativas sostenibles incluyen la conservación de los bosques y felinos, el uso de vehículos eléctricos para los huéspedes, la eliminación de plásticos de un solo uso y el apoyo a los artesanos y agricultores locales, entre otras cosas.

Cada uno de estos nuevos hoteles miembros participa en I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad basado en puntos de Preferred Travel Group, con más de 4,5 millones de viajeros inscritos a nivel mundial. De cortesía, los miembros de I Prefer ganan puntos canjeables por certificados de recompensa de valor en efectivo, estatus élite, early check-in y late check-out, Internet de cortesía y otros beneficios de alto valor para estancias en más de 650 hoteles y resorts de todo el mundo.

Aquellos que ya sean miembro podrán aprovechar por tiempo limitado las nuevas ofertas I Prefer VIP Member Packagecon la mejor tarifa únicamente disponible a través de esta opción, así como 10.000 puntos I Prefer de bonificación.

Para estancias en cualquiera de los nuevos hoteles miembros, los viajeros pueden reservar a través de la web de Beyond Green.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top