Conéctate con nosotros

Las Brisas Acapulco: Un Resort de Lujo en el Pacífico Mexicano

Las Brisas Acapulco

Noticias

Las Brisas Acapulco: Un Resort de Lujo en el Pacífico Mexicano

Las Brisas Acapulco: Un Resort de Lujo en el Pacífico Mexicano

Las Brisas Acapulco, miembro destacado de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles de lujo más grande del mundo, ha presentado su nuevo y revolucionario menú degustación, consolidándose como uno de los hoteles más emblemáticos en el famoso destino del Pacífico Mexicano.

Con casi siete décadas de historia, este galardonado resort del Grupo Brisas se ha convertido en uno de los más icónicos de Acapulco. Ahora, reafirma su estatus al ofrecer una renovada e innovadora experiencia gastronómica con exquisitos platillos y especialidades gourmet a base de productos marinos, elaborados por el prestigioso Chef Corporativo de Grupo Brisas, Guy Santoro.

Guy Santoro, con 39 años de experiencia profesional y reconocimiento internacional en alta gastronomía, ha dejado su huella en importantes restaurantes y cadenas hoteleras de Europa, Estados Unidos y México. Este Maestro Cocinero de Francia se distingue por enaltecer los sabores culinarios, respetando cada producto y utilizando las mejores técnicas para transformarlos en auténticas delicias. Según él, cocinar es un arte que busca deleitar el paladar y despertar los sentidos.

El resort exclusivo cuenta con 251 lujosas suites y se encuentra en un proceso de renovación de su oferta gastronómica y servicios de clase mundial bajo el liderazgo del recién nombrado Gerente General, Ricardo Suárez. En poco tiempo, Suárez ha logrado posicionar a Las Brisas Acapulco como uno de los 10 hoteles preferidos por los usuarios de TripAdvisor para viajes de negocios, escapadas de fin de semana y estancias románticas.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión hotelera y una pasión por el servicio, Ricardo Suárez desempeña un papel fundamental en la consolidación de la excelencia y la calidad que Las Brisas Acapulco ha brindado a sus huéspedes a lo largo de los años. Su visión innovadora eleva constantemente el nivel de servicio, proporcionando una experiencia única y memorable en un entorno cómodo y seguro.

Las Brisas Acapulco es el destino perfecto para aquellos que desean experimentar el esplendor sin límites de Acapulco. Este fue uno de los primeros hoteles de gran lujo en México y se ha hecho famoso por su belleza natural incomparable y las mejores vistas panorámicas de este icónico destino turístico del Pacífico Mexicano.

Entre los principales atractivos de este resort Cinco Estrellas, inaugurado en diciembre de 1954 y frecuentado por numerosos artistas y celebridades internacionales, se encuentran sus famosas Casitas. Estas ofrecen un concepto de alojamiento y descanso espectacular con su arquitectura, lujoso diseño, amenidades de primer nivel, encantador mobiliario, alberca y terraza privada. Además, están rodeadas de una reserva natural con hermosos jardines de tulipanes y una extraordinaria vista a la Bahía de Santa Lucía, perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia.

Cuando se trata de gastronomía, en los restaurantes de Las Brisas Acapulco se puede disfrutar de lo mejor de la cocina nacional e internacional con las impresionantes vistas panorámicas de la bahía.

El Restaurante Bellavista es el lugar ideal para disfrutar de cenas románticas con platillos internacionales acompañados de la mejor selección de bebidas. El Restaurante La Concha ofrece un menú degustación con una amplia carta de pescados y especialidades del mar, cortes de carne de primera calidad, pizzas gourmet y la cocina tradicional de Acapulco, todo elaborado por nuestros afamados chefs. Aquí también puedes deleitarte con una copa de vino de la reconocida Cava Santo Tomás o refrescantes cócteles preparados por nuestros expertos mixólogos.

El Sunset Bar es el lugar predilecto para disfrutar de una amplia variedad de aperitivos y cócteles mientras aprecias los inigualables atardeceres de Acapulco. Por otro lado, el Bar Bellavista ofrece una atmósfera única con hermosas vistas al mar y música de piano en vivo.

Además de su excelente oferta gastronómica, Las Brisas Acapulco brinda una amplia variedad de servicios e instalaciones. El Club de Playa La Concha cuenta con tres hermosas albercas, dos de ellas son naturales y están alimentadas con agua del océano. También ofrece canchas de tenis, gimnasio y un moderno spa que brinda las terapias de salud y belleza más novedosas, masajes, aromaterapia y tratamientos corporales para consentirte y renovar energías.

Las hermosas terrazas y salones de Las Brisas Acapulco son perfectos para eventos y banquetes, complementando la experiencia inigualable de este legendario resort. Si buscas sentir la brisa de este paraíso natural y hacer que cualquier ocasión sea especial, aquí encontrarás el lugar perfecto para convertirlo en un evento memorable.

Además, Las Brisas Acapulco cuenta con el distintivo Safe Travel, garantizando los más altos protocolos de sanidad e higiene para tranquilidad de sus huéspedes. Como propiedad ecológica y sustentable, también forma parte del Programa EarthCheck, que certifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top