Conéctate con nosotros

Las Brisas Acapulco cumple compromiso y reabre sus puertas para impulsar reactivación del turismo

Las Brisas Acapulco

Noticias

Las Brisas Acapulco cumple compromiso y reabre sus puertas para impulsar reactivación del turismo

Las Brisas Acapulco cumple compromiso y reabre sus puertas para impulsar reactivación del turismo

El centro de alojamiento de Grupo Brisas se suma a las diversas iniciativas de prestadores de servicios turísticos para mostrarle a México y al mundo la recuperación de Acapulco

Acapulco va recobrando su brillo como la más importante joya turística del Pacífico mexicano, y este 15 de diciembre reaperturó el icónico resort, Las Brisas Acapulco, que muestra un renovado concepto de servicio y hospitalidad, para recibir a los visitantes nacionales e internacionales en vísperas del inicio de la temporada vacacional de invierno.

“Con la reapertura del resort, hemos cumplido el compromiso de nuestro CEO, el Ing. Antonio Cosío Pando, ya que a pesar de los daños ocasionados por este fenómeno natural, logramos mantener la planta laboral. Gracias al incansable esfuerzo de nuestro equipo, el 70 por ciento de nuestras habitaciones se encuentran listas y cumpliendo todos los estándares que caracterizan a nuestra marca, logrado esto en un tiempo récord, y esperamos alcanzar el 100 por ciento para abril próximo”, comentó Ricardo Suárez, Gerente General de Las Brisas Acapulco.

Estaremos operando con todos nuestros centros de consumo y el club de playa privado La Concha. Las opciones de gastronomía local y atractivos naturales ya se encuentran disponibles en el destino para que puedan disfrutarlos durante su visita al puerto”, afirmó Ricardo Suárez y añadió que todos los colaboradores están listos para brindarles a los huéspedes experiencias únicas.

En un esfuerzo conjunto por reactivar la economía y el turismo de este hermoso destino empresarios y prestadores de servicios turísticos, como Joel Ríos, Director General de All México Destinations Grand Tour Operator & DMC, se han unido para contribuir a la afluencia de visitantes y generar derrama económica en beneficio de los acapulqueños. El reinicio de operaciones busca que los turistas conozcan la reactivación de la oferta hotelera y los principales sitios de interés del destino que ya están operando o próximo a hacerlo.

“Queremos mostrarle a México y al mundo la actitud resiliente de un Acapulco que ha sido capaz de resurgir con el trabajo unido de empresarios, sociedad y gobierno para mostrarles su mejor versión, una más moderna y renovada, para seguir sorprendiendo a sus visitantes por su belleza natural, su oferta turística y la calidez de su gente”, afirmó Joel Ríos.

Descubre más en su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top