Conéctate con nosotros

Travel Shop Operadora celebra un exitoso Season Closure 2023 y proyecta un prometedor 2024

Season Closure 2023

Noticias

Travel Shop Operadora celebra un exitoso Season Closure 2023 y proyecta un prometedor 2024

Travel Shop Operadora celebra un exitoso Season Closure 2023 y proyecta un prometedor 2024

Travel Shop Operadora, líder en la industria de viajes, ha marcado el cierre de la temporada 2023 con su emotivo evento ‘Season Closure 2023’, honrando a sus socios, clientes y equipo mientras vislumbra un futuro brillante bajo la dirección de Miguel Galicia.

En una reunión íntima, el director de Travel Shop compartió un mensaje enérgico con los agentes de viajes, subrayando la convicción de la empresa como canal B2B y su papel como creadores de productos para la experiencia del cliente a través de las agencias de viajes.

“Merecemos un aplauso como vendedores”, expresó Galicia, mientras reconocía a parte de su equipo, incluyendo a Esthepanie González, Jorge Valdez, Eduardo Marín, Angélica Mendoza, Yuri Velázquez y Javier Linares, entre otros destacados miembros.

Galicia expresó su gratitud por el excepcional año y resaltó el papel crucial que jugó Canadá en 2023. Extendió un agradecimiento especial a Alethia García, directora general de Destination Canada en México, así como a todos los representantes de destinos canadienses presentes.

“El viajero mexicano que elige Canadá valora el servicio que este destino ofrece. No se trata solo de costos, sino de la calidad excepcional y las experiencias inmersivas que brinda”, enfatizó.

Además, expresó su agradecimiento a Universal Assistance por su estrategia colaborativa, asegurando la protección integral de los clientes, con especial mención a Silvina García Fillol por su dirección.

El brindis cerró la ‘Season Closure 2023’, con la presencia de los socios Ulises Ortega y Max Ortega de Mundo Joven, augurando un próspero 2024 para toda la comunidad.

Travel Shop Operadora demuestra su compromiso con la excelencia en servicios turísticos y alianzas estratégicas, prometiendo un futuro emocionante mientras celebra un año de logros. ¡Que el 2024 sea aún más exitoso!

Para seguir al tanto de las novedades de Travel Shop, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top