Conéctate con nosotros

Travel Shop celebra su 9º aniversario

Travel Shop celebra su 9º aniversario

Travel Shop celebra su 9º aniversario

En días pasados, en el marco de su noveno aniversario, la operadora Travel Shop realizó un exitoso evento de capacitación para los agentes de viajes. La agenda contó con exposiciones de diferentes destinos de Latinoamérica tales como Colombia, Costa Rica, Argentina, Brasil y Perú.

El evento dio inicio con un desayuno típico de Costa Rica, y por supuesto, de una presentación informativa sobre el destino, encabezada por Heylin James, Coordinadora de promoción y Trade y que contó con unas palabras del embajador de Costa Rica en México, Pablo Abarca.

Posteriormente arrancaron las sesiones de capacitación para los agentes de viajes, que conformaron una serie de presentaciones informativas por parte de los representes de los destinos que participaron en el evento.

Tras las sesiones de capacitación, la oficina de turismo Perú ofreció una comida con platillos típicos del destino acompañada de una presentación informativa sobre las maravillas que tiene Perú para los agentes de viajes y sus clientes.

Por último, el director general de Travel Shop, Miguel Galicia expresó su agradecimiento por el apoyo tras estos nueve años de trayectoria a sus partners, las aerolíneas, los hoteles y Resorts, las asociaciones y oficinas de representación, las oficinas de turismo nacionales e Internacionales, las navieras y por supuesto, a los medios de turismo. Y fue así, que entre colegas y socios dio cierre a este extraordinario evento.

Por parte de Travel Report les aplaudimos estos exitosos nueve años, los primeros de un gran camino que recorrer, les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Felicidades!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top