Conéctate con nosotros

La nueva campaña “Always San Francisco” ya está en marcha

Always San Francisco

Noticias

La nueva campaña “Always San Francisco” ya está en marcha

La nueva campaña “Always San Francisco” ya está en marcha

San Francisco da la bienvenida a la campaña “Always San Francisco”, una iniciativa que busca resaltar los tesoros ocultos de la ciudad y fomentar el turismo en la zona. El lanzamiento oficial de esta campaña promete llevar a San Francisco a nuevas alturas de encanto y atracción.

Diseñada para generar un impacto significativo en la industria turística y en la comunidad en general, “Always San Francisco” se ha lanzado en mercados destacados con una estrategia publicitaria que abarca diversos medios de alto impacto, como la televisión tradicional, la televisión por cable y la publicidad digital exterior. Además, se ha implementado una estrategia digital integral que incluye publicidad programática, anuncios de video, redes sociales y colaboraciones con agencias de viajes en línea.

El objetivo de la campaña es promover a San Francisco como un destino imperdible, ofreciendo experiencias únicas y memorables para los viajeros. Con una duración programada hasta el 22 de octubre de 2023, se espera que “Always San Francisco” genere un impacto inolvidable en la promoción de la ciudad.

El éxito de esta iniciativa se atribuye al destacado desempeño y dedicación del equipo de San Francisco Travel, quienes han demostrado su ingenio y compromiso inquebrantable para atraer a más visitantes a la ciudad. Su arduo trabajo ha sido fundamental para garantizar el éxito del programa y fortalecer el atractivo de San Francisco como un destino turístico incomparable.

Para facilitar la participación de las agencias de viajes y medios, se ha creado un kit de herramientas en línea que contiene una amplia gama de activos promocionales, como logotipos, videos y ejemplos de publicaciones en redes sociales. Los recursos disponibles permiten a las agencias utilizarlos en sus propios canales para difundir el mensaje de “Always San Francisco”.

La campaña invita a los viajeros a descubrir la maravilla de San Francisco a través de experiencias únicas y a seguir todas las novedades en sftravel.com o en redes sociales utilizando el hashtag #onlyinsf. Para obtener más información sobre la campaña “Always San Francisco” y acceder al kit de herramientas, se puede visitar el sitio web oficial en: https://bit.ly/43eq7HP.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top