Conéctate con nosotros

Colorado: exitosa misión de verano en México

misión de verano colorado

Noticias

Colorado: exitosa misión de verano en México

Colorado: exitosa misión de verano en México

El estado de Colorado se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los mexicanos durante la temporada de esquí. Sin embargo, lo que muchos no saben es que este increíble destino también ofrece experiencias espectaculares durante el verano. Con el fin de promover todas las maravillas que Colorado tiene para ofrecer en esta época del año, una importante delegación visitó recientemente la Ciudad de México para realizar su “Misión Comercial y de Promoción de Verano”.

Encabezada por la Oficina de Turismo de Colorado (CTO) y con el apoyo de su representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica, esta delegación logró abrir grandes oportunidades de negocio con socios comerciales clave como United Airlines, Aeroméxico y Volaris, así como con los principales tour operadores y OTA’s del mercado mexicano, como Price Travel, Travel Shop, Petra, Euromundo, Regio, Concierge y NAO.

Durante su visita, se llevaron a cabo seminarios educativos para agentes de viajes, reuniones con medios de comunicación y otras acciones estratégicas que contribuyeron a una agenda productiva. El broche de oro fue un exitoso coctel, convocado por Ad Nova Comunicación Estratégica, en uno de los lugares icónicos de la Ciudad de México, el “Lago Algo”, donde estuvieron presentes medios especializados en la industria, autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Brand USA, AFEET, artistas y travel bloggers reconocidos en redes sociales.

Durante este evento, se rindió homenaje a Ana Braverman, una destacada figura que ha sido fundamental en la introducción de Colorado en el mercado mexicano, convirtiéndolo en el destino favorito para esquiar de los mexicanos durante más de 50 años.

Además, se anunció una emocionante noticia: ¡Colorado se convertirá en un estado Michelin! La primera selección de la Guía Michelin Colorado se dará a conocer próximamente en 2023, y se evaluarán restaurantes en Denver, Boulder, Aspen Snowmass, Vail y Beaver Creek por su oferta culinaria extraordinaria, creativa y la emocionante mezcla de sabores que ofrecen a los paladares más exigentes a nivel internacional.

Por último, se presentó un proyecto innovador y singular de Relaciones Públicas, que busca generar contenido dinámico y atractivo de forma inmediata a través de las redes sociales de siete personalidades influyentes, entre actores, escritores, cantantes, travel bloggers y conductores. Estas personalidades viajarán simultáneamente a diferentes destinos de Colorado a finales de junio, mostrando visualmente las experiencias asombrosas que los mexicanos pueden vivir durante estas vacaciones de verano.

Durante el verano, Colorado se convierte en un escenario magnífico para los amantes del aire libre. Sus majestuosas montañas, impresionantes lagos y ríos ofrecen infinitas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, kayak, hiking y observación de aves, entre otras actividades. Además, las ciudades y pueblos de Colorado brindan festivales de música, exposiciones de arte, opciones gastronómicas, cervecerías, arte urbano, eventos deportivos y compras, todo ello acompañado de la reconocida hospitalidad de su gente.

Tim Wolfe, Director de la Oficina de Turismo de Colorado, enfatizó la importancia del mercado mexicano y el compromiso de Colorado para ofrecer experiencias excepcionales a los visitantes mexicanos.

Si estás buscando un destino de verano que combine aventura al aire libre, cultura, gastronomía y hospitalidad, Colorado es el lugar ideal para ti. No esperes más y descubre todas las maravillas que este increíble estado tiene para ofrecer durante tus próximas vacaciones.

Visita su página web: https://www.colorado.com/

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top