Conéctate con nosotros

Volaris da la bienvenida a su avión número 130 que estará basado en Guadalajara

Volaris

Noticias

Volaris da la bienvenida a su avión número 130 que estará basado en Guadalajara

Volaris da la bienvenida a su avión número 130 que estará basado en Guadalajara

Como parte de su compromiso por fortalecer su operación y la conectividad en favor de los Clientes en los mercados donde opera, Volaris, la aerolínea número uno de ultra bajo costo del país, se enorgullece en anunciar la incorporación de su avión número 130 proveniente de la planta de Hamburgo, Alemania.

Con esta nueva aeronave A321neo, matrícula XA-VUH y con una capacidad para 239 personas, la flota de Volaris se consolida como una de las más jóvenes y modernas de la región, al tiempo que refuerza el compromiso de ofrecer a sus Clientes servicios de la mayor calidad y seguridad en todas sus operaciones, a los precios más competitivos.

El nuevo avión estará basado en Guadalajara, Jalisco, y ayudará a fortalecer la transportación de pasajeros que buscan viajar en rutas hacia y desde Estados Unidos, atendiendo destinos como Las Vegas, en Nevada; Dallas y Houston, en Texas; Sacramento y Fresno, en California, y las ciudades de Chicago, en Illinois, y Orlando, en Florida.

“Estamos muy contentos de incorporar nuestra aeronave número 130, lo que nos permitirá atender de forma más estratégica la creciente necesidad de conectividad, especialmente en rutas con alta demanda en el mercado doméstico y hacia Estados Unidos. Esto consolida nuestra posición como líder del mercado nacional, siempre manteniendo altos estándares de innovación y satisfacción al Cliente”, mencionó Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

Volaris cuenta con una orden contractual con Airbus para recibir 140 aviones de la familia A320neo en los siguientes años, que se destinarán a renovar su flota y a impulsar su crecimiento.

Para la tripulación Volaris es un honor dar la bienvenida a todos los viajeros a nuestros nuevos Airbus A321neo. Para obtener más información sobre Volaris y las rutas que ofrece, visite el sitio web: www.volaris.com

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top