Conéctate con nosotros

Oferta de Semana Santa de Expedia TAAP

Expedia Visit florida

Noticias

Oferta de Semana Santa de Expedia TAAP

Oferta de Semana Santa de Expedia TAAP

Para seguir ayudando a que los agentes de viaje alcancen el éxito, Expedia Group anunció la oferta de Semana Santa 2024 de Expedia TAAP, donde se negoció un 25% de descuento o más con miles de hoteles en todo el mundo. Esta oferta especial aplica para reservaciones hechas entre el 20 de febrero y el 25 de marzo de 2024, y es válida para viajes hasta el 31 de mayo de 2024.

Además, los agentes pueden participar en el reto de reservaciones para Florida. El agente de viajes que reserve el mayor monto total (con impuestos y cargos incluidos) de la combinación de todas sus reservaciones que reúnan los requisitos para cualquier destino de Florida durante la promoción de Semana Santa, podrá ganar un paquete de viajes para dos personas. El premio incluye vuelos redondos, una estancia de cuatro noches en el hotel Sunseeker Resort Charlotte Harbor de Florida y la renta de un auto por la duración de la estancia. Premio por cortesía de VISIT FLORIDA.

Junto con la promoción de Semana Santa, Expedia TAAP también está sorteando premios, como smartphones, iPads, smart TVs, etc. Esta promoción vence el 10 de marzo.

Expedia TAAP trabaja con más de 100,000 agentes de viaje a nivel mundial y ofrece un amplio inventario que incluye más de 3 millones de propiedades, 220,000 actividades, 120 arrendadoras de autos y 500 aerolíneas. Estos se benefician del conjunto de productos tecnológicos y herramientas de Expedia Group, entre los cuales se encuentra el agente virtual para autoservicio, obtención rápida de información y cambios en reservaciones. También está el chat en vivo con agentes con experiencia para obtener asistencia más detallada y ayuda en la toma de decisiones.

Esta oferta de Semana Santa es la oportunidad ideal de los agentes de viaje para obtener reservaciones, impulsar sus ventas y acumular comisiones durante la temporada alta asociada con estas fechas. Además, pueden usar las plantillas gratuitas de campañas de marketing de Expedia TAAP para captar la atención de los clientes.

Para más información sobre Expedia Group da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top