Conéctate con nosotros

Miami en familia en Semana Santa

Noticias

Miami en familia en Semana Santa

Miami en familia en Semana Santa

La Semana Santa es una época perfecta para disfrutar de Miami en familia. No solo porque el clima es perfecto; días soleados y temperaturas moderadas, si no porque se llevan a cabo una serie de eventos artísticos y culturales y una variedad de actividades de entretenimiento a lo largo del mes. Si estás en Miami o estás pensando visitar la ciudad mágica durante estas fechas, te compartimos algunas de las actividades que puedes realizar junto a tu familia. 

1. Pasea por las icónicas Wynwood Walls de la forma más cómoda y divertida posible, en uno de los Lady Buggies. Estos carritos en forma de mariquita hacen un recorrido al ritmo de la música, mientras van dando un tour por los mejores murales. Wynwood Walls, es un museo al aire libre que se ha convertido en uno de los mejores lugares del mundo para contemplar la obra de destacados artistas urbanos provenientes de Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos. Este colorido espacio ha sido nombrado el segundo museo más ‘Instagrammeable’ de Estados Unidos, convirtiéndolo en un lugar imperdible en Miami.

2. Transpórtate a deslumbrantes mundos artísticos en Superblue Miami, el museo de arte experiencial más innovador de la ciudad mágica. A través de diferentes e interactivas instalaciones a gran escala, podrás disfrutar de momentos inolvidables. Descubre las últimas instalaciones del icónico fotógrafo JR: The Chronicles of Miami, un gigantesco mural en la fachada del museo y entra a la nueva instalación The Machine Behind the Art: Inside JR’s Printing Press, que te sumergirá al mundo de la impresiónTodos los visitantes están invitados a expresar su propia individualidad en una de las tres cabinas fotográficas y llevarse a casa una impresión de 1.2 metros. Superblue Miami abre los siete días de la semana de 11:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a jueves, viernes y sábado de 10:00 am a 8:00 p.m y domingos de 10:00 am a 7:00 p.m. Las entradas están disponibles en superblue.com y los precios varían por edad. 

3. Dale vuelta a tu mundo en el museo Paradox Miami. Situado en el corazón de Wynwood, este destino interactivo cuenta con más de 70 exposiciones interactivas, incluyendo la recién inaugurada exposición Camuflaje, que te ofrece una experiencia llena de entretenimiento, risas e ilusiones. Paradox combina educación y entretenimiento mientras te basas en experiencias basadas en la psicología. Además, Paradox ofrece una vez al mes la noche Paint n’ Sip, en la que puedes disfrutar de una clase guiada de pintura por $38 . Las entradas cuestan $26 para adultos y $20  para niños.

4. Disfruta de un día de sol y buen ambiente en Joia Beach Club, un vibrante oasis diurno y nocturno situado cerca del centro de Miami, en un enclave oculto de Watson Island. En Joia Beach Club, podrás comer con los pies en la arena, mientras te relajas frente a las hermosas vistas al océano escuchando música en vivo. El establecimiento, promete ser el destino de relajación ideal si buscas relajarte y desconectarte en tus vacaciones de primavera. Reserva su sitio en el Beach Lounge, disponible de miércoles a domingo desde el mediodía hasta la puesta de sol.

5. Aprende sobre el asombroso mundo de los tiburones en el museo de ciencia Phillip and Patricia Frost, situado en el centro de Miami. Actualmente, el museo está exhibiendo SHARKS, invitando a personas de todas las edades a adentrarse en el mundo submarino de estos animales marinos para explorar su diversidad genética, sus territorios, sus interacciones y su importancia para los ecosistemas oceánicos. Además, el museo ofrece una gran variedad de exposiciones y experiencias como el Planetario Frost y el Acuario.

6. Descubre la última incorporación al panorama gastronómico de Brickell, The Hampton Social y Salty Flame. En The Hampton Social podrás saborear el verano en los Hamptons con su cocina inspirada en la costa americana y su ambiente al estilo de los Hamptons.The Hampton Social promete cumplir su lema “Rosé all Day” con una extensa carta de vinos y bebidas divertidas junto con un menú repleto de platos frescos típicos de  Nueva Inglaterra como el rollo de langosta al estilo Maine, el pulpo a la parrilla y la torre de marisco espumoso. En Salty Flame, encontrarás una variedad de opciones modernas de steak bar combinadas con platos de influencia asiática.El restaurante promete una experiencia gastronómica vibrante como ninguna otra, elevando el paladar con un menú inspirado que combina el arte de los cortes de carne de primera calidad con las sabrosas especias y las exquisitas técnicas de la cocina asiática.

7. Termina tu semana disfrutando de un brunch con platillos inspirados en la costa italiana en Mirabella. Disponible de 11:00 a.m  a 2:30 PM, los clientes pueden comer todo lo que quieran en las diferentes estaciones de comida como la estación de salumi e formaggi, una barra de mozzarella fresca, estación de crudos, y una estación con una variada selección de postres para terminar con una nota dulce. El precio por persona es de $65. 

Para más información, visita el Sitio oficial de Miami, aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top