Conéctate con nosotros

Marzo musical en Miami

Noticias

Marzo musical en Miami

Marzo musical en Miami

Miami y Miami Beach son destinos enriquecidos de cultura, gastronomía y turismo, pero también te pueden sorprender con influencias musicales de todo el mundo. La escena de jazz y música en vivo que se encuentra en esta ciudad es sorprendente, tiene numerosos bares, clubes y restaurantes que ofrecen experiencias musicales únicas y memorables.

Está por comenzar una de las temporalidades más importantes para la escena musical en la ciudad, con la apertura del Montreaux Jazz Festival, donde, del 1ro al 3 de marzo, podrás vivir este evento que se ha celebrado en Suiza desde 1967 y, este año por primera vez, tomará lugar en The Hangar dentro de Regatta Harbor, Coconut Grove en Miami.

“Como ciudad de conexión cultural, Miami se presta naturalmente a la diversidad musical de la que Montreaux se ha vuelto sinónimo. Creemos que la ubicación frente al mar y los artistas que actuarán en esta primera edición son un fiel reflejo de la experiencia original del Festival de Jazz de Montreaux.”, comentó Mathieu Jaton, director del festival.

Artistas como el mexicano Adrián Cota, Jon Batiste, Daniela Mercurio y Daryll Hall encabezarán este festival donde cada noche, a partir de las 23hrs, te llevarán a una experiencia sensorial inigualable ¡que no te puedes perder!

Adrián Cota será el único mexicano dentro del lineup, elevando así su trayectoria profesional al presentarse en un festival de esta magnitud en una de las ciudades más conocidas del mundo. Adrián ha tenido oportunidad de hacer colaboraciones con artistas como Herbie Hancock, Justin Bieber, Cody Simpson, entre otros, quienes formaron parte de su carrera y le dieron la enseñanza para llegar a un siguiente nivel de ser compositor y hacer sus propias presentaciones. Sin duda un orgullo para México y la industria musical del jazz.

Además del Montreaux Jazz Festival, el fin de semana del 2 y 3 marzo Miami cuenta con una variedad de eventos para todos los gustos, por lo que podrás disfrutar de: Redland Country Festival, Asian Culture Festival y Carnaval on the Mile. Desde las 10:00am a 6:00pm Redland Country Festival te sorprenderá con sonidos vibrantes y narraciones de la música country. Además, podrás explorar más de 150 expositores que incluyen artesanías, moda y comida; y, para una experiencia completa, podrás comprar un ticket aparte que incluye muestras ilimitadas de cerveza artesanal, vino, licores y más. Asian Culture Festival, en su edición número 32, te sumergirá en las vistas, sonidos y los sabores que tiene Asia, presentado por la Asociación Tailandesa-Americana del sur de Florida y Miami-Dade County, este año cuentan con gran programación de música, danza y artes marciales tradicionales asiáticas, así como obras de arte, antigüedades asiáticas, caligrafía, artesanías y una atractiva selección de auténtica cocina del Lejano Oriente.

Para celebrar las vistas, sonidos y sabores tanto latinos como caribeños en Miami y Miami Beach, llega Carnaval on the Mile, un evento que comienza a las 10:00am ambos días, es gratuito y abierto al público. No te puedes perder esta gran oportunidad para poder conocer la cultura hispana. Para los amantes del jazz y R&B, tomará lugar Festival Jazz in the Gardens en el Hard Rock Stadium el 9 y 10 de marzo. Es considerado uno de los eventos más esperados de este género musical y celebra la diversidad, la música y el arte de la cultura negra teniendo grandes artistas de renombre como: Summer Walker, Davido, Jazmine Sullivan, Kirk Franklin, Omariun, Tink y Eric Bellinger, entre otros.

Y, para cerrar con broche de oro, Miami y Miami Beach nos ofrece dos eventos que, sin duda, harán mover tu cuerpo al ritmo de distintos ritmos musicales. Desde el tan esperado evento de música electrónica Ultra Music Festival que tomará lugar en Bayfront Park del 22 al 24 de marzo y reunirá a miles de personas de todo el mundo, contará con artistas de altura como Afrojack, Dj Tiesto, David Guetta, Hardwerll y Armin Van Buuren. Hasta el festival Baila Conmigo Fest el 30 de marzo en Miami Marine Stadium, que regala un espectáculo de música latina con un cartel de 10 artistas, entre ellos se encuentra Sergio Vargas, Eddy Herrera, Proyecto Uno, Binomio de Oro, entre otros.

Hay algo para todos los placeres en Miami y Miami Beach reconocidos siempre por su gran variedad de eventos y diversidad cultural. Si lo tuyo es el baile y la música, marzo es el mes perfecto para disfrutar de todo lo que la ciudad mágica puede ofrecer.

¡Encuentra el evento indicado para ti!

Visita el Sitio Oficial de Miami para mas información, aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top