Conéctate con nosotros

Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences con el coach Akin Akman crean programa holístico

Hotel Xcaret Arte

Noticias

Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences con el coach Akin Akman crean programa holístico

Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences con el coach Akin Akman crean programa holístico

Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences anuncian The AARMY Xperience, evento wellness encabezado por el coach Akin Akman, que ofrecerá una experiencia holística para nutrir el cuerpo y mente.

El evento se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en las instalaciones del hotel, con el fin de promover una fusión en armonía entre el bienestar y el arte, combinando a la belleza del entorno natural con servicios de clase mundial.

Durante cuatro días, los participantes serán parte de un programa holístico en un escenario natural para sentir y conectar con mente, cuerpo y alma a través del arte mexicano, disfrutando de las instalaciones y naturaleza de la Riviera Maya.

El evento contará con entrenamientos personalizados con Akin Akman, considerado el coach número 1 en el mundo fitness, quien ha entrenado a personalidades como Karlie Kloss, David y Victoria Beckham, Edward Enninful, Agdal, Jake Gyllenhaal, Brian Atwood, Maria Sharapova, entre muchos otros.

La experiencia de actividades físicas se complementará con talleres de alimentación consciente encabezados por el chef Miguel Bautista, artista del sabor del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret. Asimismo, los asistentes podrán sumergirse en la cultura mexicana y explorar la naturaleza de la Riviera Maya a partir de la visita a parques como Xcaret, Xel-Há, Xplor Fuego, Xenses y Xavage.

Con este tipo de iniciativas, Hotel Xcaret Arte busca crear y promover experiencias en un entorno sin prisa, donde las amenidades orgánicas del lugar, combinadas con la decoración mexicana, ofrezcan a los participantes una estancia placentera.

Para conocer más detalles sobre el evento, consulta: https://tinyurl.com/TAE-MX

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top