Connect with us

La guía definitiva de Banff y Lake Louise

La guía definitiva de Banff y Lake Louise

La guía definitiva de Banff y Lake Louise

Rodeados por las Montañas Rocosas, en la provincia de Alberta, se localizan Banff y Lake Louise, dos pintorescos poblados con una vasta oferta de actividades al aire libre, excelentes centros de esquí, exclusivos hoteles y una interesante propuesta gastronomía.

Entendiendo a Banff y Lake Louise

En el primer módulo de la guía definitiva de Banff y Lake Louise para agentes de viajes descubre dónde se encuentran estos maravillosos destinos, ubicados dentro del primer parque nacional de Canadá.

Ahí los visitantes encontrarán paisajes espectaculares, abundante vida salvaje, magnífica gastronomía e inolvidables experiencias todo el año, en particular durante el invierno.

Mejores opciones de hospedaje

En el segundo módulo de esta guía conoce las magníficas opciones de hospedaje que ofrecen Banff y Lake Louise. Desde un increíble castillo en las Montañas Rocosas Canadiense, pasando por un hermoso resort al lado de un lago glaciar o convenientes hoteles sobre la avenida principal de Banff que pueden alojar a varios miembros de una familia en una amplia habitación.

Propuesta gastronómica de Banff y Lake Louise

En la tercera entrega de la guía de Banff y Lake Louise sabrán por qué estos dos destinos son un paraíso para foodies. La provincia de Alberta es famosa por su carne de res y sus productos del campo frescos.

En los más de 250 restaurantes y bares de Banff y Lake Louise podrás saborear los mejores cortes de carne y delicias como hamburguesas de bisonte acompañadas de una cerveza artesanal, whisky, ginebra o vodka que se producen localmente.

Esquí y snowboard

Una de las temporadas de esquí más largas de Norteamérica se puede disfrutar en Banff y Lake Louise. Conoce todo sobre los tres mejores centros de esquí de las Montañas Rocosas Canadienses en la cuarta entrega de la guía para agentes de viajes de estos dos inigualables destinos.

Entérate de las ventajas que ofrecen esquiar en las montañas de Lake Louise, Mount Norquay y Sunshine Village. Te sorprenderás con sus increíbles paisajes, precios accesibles y sus pistas libres de multitudes, entre muchos beneficios más.

Actividades invernales en Banff y Lake Louise

El quinto módulo de la guía de Banff y Lake Louise para agentes de viajes presenta las experiencias de invierno que los viajeros no deben perderse cuando visiten estos inolvidables destinos de la provincia de Alberta.
Paseos en trineo tirados por perros, patinaje en hielo sobre lagos congelados y tours en raquetas para nieve son algunas de las aventuras que se pueden disfrutar en el corazón de las Montañas Rocosas Canadienses.

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir