Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise, en Alberta, Canadá

mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Internacional

Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise, en Alberta, Canadá

Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise, en Alberta, Canadá

Además de ser una región con muchísimo que hacer  a lo largo del año, Banff y Lake Louise tienen una sorprendente oferta de hospedaje. De hoteles de lujo que parecen castillos a cabañas rodeadas por naturaleza y alojamientos familiares totalmente equipados, ¡hay algo para todos! Conoce, a continuación, nuestra selección de los mejores hoteles de Banff y Lake Louise.

Dónde comer en Banff y Lake Louise

Donde hospedarse en Banff y Lake Louise

Foto: Taylor Burk / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los hoteles mencionados más adelante.

Dónde hospedarse en Banff

Fairmont Banff Springs

Donde hospedarse en Banff y Lake Louise

Foto: Travel Alberta / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

La primera opción donde hospedarse en Banff es el icónico Fairmont Banff Springs, situado en el corazón del parque nacional. Se conoce como “el castillo de las Rocallosas” y ha estado en funcionamiento desde hace más de 125 años.

Tiene 757 habitaciones y suites totalmente equipadas para una estancia cómoda y pacífica, algunas con estupendas vistas de las montañas. También ofrece amenidades como un campo de golf, el renombrado spa Willow Stream, dos piscinas, gimnasio y espacio para eventos.

A la vez, el Fairmont Banff Springs destaca especialmente por sus opciones culinarias, con más de diez restaurantes, cafés y bares opciones para elegir, desde cortes hasta cocina alpina y sabores japoneses e italianos. ¡Uno de los mejores hoteles de Banff y Lake Louise!

The Rimrock Resort Hotel

mejores hoteles de Lake Louise

Foto: Rimrock Resort Hotel / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Para quien busque lujo y servicio excepcional, The Rimrock Resort Hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en Banff. El hotel cuenta con 343 habitaciones con amenidades como minirefrigerador, cafetera, Wi-Fi de cortesía y productos de baño Erno Laszlo.

También ofrece un spa, gimnasio, piscina, sauna y vapor, así como varios espacios para reuniones. En cuestión gastronómica, tiene varios restaurantes y lounges, incluyendo el afamado Eden, uno de los mejores lugares para comer en Banff y Lake Louise.

¡Está muy cerca de la góndola de Banff!

Moose Hotel & Suites

mejores hoteles de Banff

Foto: Moose Hotel & Suites/ Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Otro de los mejores hoteles de Banff es el Moose Hotel And Suites, una cómoda opción de cuatro estrellas en el centro de la ciudad. Tiene 174 habitaciones y suites equipadas con minirefrigerador, microondas y otras amenidades.

El Moose Hotel & Suites cuenta con gimnasio, spa y varias piscinas (al aire libre y techadas). Para comer, su restaurante Picnic se especializa en comida italiana. El hotel es pet-friendly y ofrece wifi y pases de autobús de cortesía. ¡Una excelente opción para familias!

Banff Aspen Lodge

mejores hoteles de Banff

Foto: Banff Aspen Lodge / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Nuestra lista continúa con el Banff Aspen Lodge, un espacio creado para ofrecer confort en todos los sentidos. Sus modernas habitaciones ofrecen patios o balcones y espléndidas vistas de las montañas, así como refrigerador, cafetera, pantalla y otras amenidades.

En cuestión de instalaciones, hay dos jacuzzis al aire libre con una chimenea, sauna, vapor, cuarto de reuniones y una cafetería. El desayuno buffet está incluido con tu estancia.

Elk + Avenue Hotel

donde hospedarse en Banff

Foto: Elk + Avenue / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

El Elk + Avenue Hotel es también una estupenda opción para hospedarse en Banff por su diseño contemporáneo y minimalista. Está cerca del centro de la ciudad y ofrece el balance perfecto entre autenticidad, clase y comodidad.

Sus habitaciones de distintas categorías están totalmente equipadas con secadoras, amplios baños y Wi-Fi de cortesía.

Para comer, el menú del Ricky’s All Day Grill incluye ricos desayunos (¡hay siete tipos de huevos a la Benedictina!), comidas y cenas.

Otras amenidades disponibles en el hotel son el jacuzzi, el sauna, los lockers para equipo de esquí y la lavandería.

Juniper Hotel & Bistro

los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Foto: Juniper Hotel & Bistro

Para quien busque un hotel con una arquitectura y un ambiente único, una gran alternativa donde  hospedarse en Banff es el Juniper Hotel. Se distingue por sus vistas panorámicas y su cercanía a la naturaleza, a pesar de estar a unos minutos del centro de la ciudad.

El hotel ofrece 52 habitaciones de distintas categorías, de cómodas habitaciones y suites a cabañas rústicas.

Su restaurante, The Juniper Bistro, es famoso por su brunch y por su menú inspirado en sabores locales.

Dónde hospedarse en Lake Louise

Fairmont Chateau Lake Louise

mejores hoteles de Lake Louise

Foto: Travel Alberta / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

El majestuoso Fairmont Chateau Lake Louise es el lugar más icónico de Lake Louise. Se encuentra a orillas del lago y está rodeado por majestuosas montañas y bosques. Fue construido hace más de un siglo y es indudablemente uno de los mejores hoteles de Lake Louise y de todo Canadá. Las 539 habitaciones de este hotel de cuatro diamantes incluyen modernas amenidades, ideales para descansar y relajarse.

El hotel ofrece también una magnífica oferta culinaria, con restaurantes y bares que ofrecen suculenta gastronomía, extensas cartas de vinos y licores, y ambiente excepcional.

Otras amenidades disponibles son su famoso spa, con piscina, gimnasio, jacuzzi y vapor; y sus múltiples espacios para eventos. Además, para disfrutar de la región y el parque nacional, se ofrecen actividades a lo largo del año, que van de senderismo a tours guiados por la montaña.

Post Hotel & Spa

Mejores hoteles de Lake Louise

Foto: Post Hotel / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Considerado uno de los mejores resorts de Canadá, el Post Hotel es un hotel imperdible de Lake Louise. Tiene tanto acogedoras habitaciones y suites como alojamientos familiares con encanto alpino.

El Post Hotel & Spa es especialmente conocido por su gastronomía. Tiene un excelso restaurante de cocina internacional, con una cava con más de 26,000 botellas; un restaurante especializado en fondue suizo; un pub, con entretenimiento deportivo y chimenea; y hora de té, servido por la tarde.

Además, el resort cuenta con un agradable spa con piscina de agua salada y gimnasio, así como actividades de verano e invierno

Lake Louise Inn

mejores hoteles de Lake Louise

Foto: Lake Louise Inn / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Perfecto para todas las temporadas del año, este hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en Lake Louise. El hotel cuenta con cinco lodges, con habitaciones de varias categorías, equipadas con internet de alta velocidad, pantalla plana y cafetera. Algunas de ellas también ofrecen cocinas y jacuzzis, y aceptan mascotas.

El Lake Louise Inn también posee gimnasio, piscina interior, actividades al aire libre y dependiendo de la temporada, raquetas para nieve, bicicletas y shuttles a Lake Louise Ski Area.

Para comer, están el Legends Restaurant, de cocina canadiense; Explorers Lounge, de estilo pub; y el Timberwolf Pizza & Pasta Café.

HI Lake Louise Alpine Center

mejores hoteles de Lake Louise

Foto: HI Lake Louise / Los mejores hoteles de Banff y Lake Louise

Así como hay opciones de lujo, Lake Louise ofrece también alojamientos asequibles. Uno de los más populares es el HI Lake Louise Alpine Center, un hostal a unos minutos del lago. Tiene habitaciones privadas y familiares, así como dormitorios compartidos.

Entre sus amenidades disponibles están un cuarto de juegos, una sala de TV, espacio para almacenar equipaje, fogata, área para niños, sauna, lavandería y restaurante.

Y ahora que conoces los mejores hoteles de Banff y Lake Louise, ¿qué esperas para planear tu viaje?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir