Connect with us

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

Emplazado en las doradas playas de Puerto Vallarta, el hotel Now Amber, ofrece actividades exclusivas para toda la familia.

Cada habitación del hotel Now Amber, deja al descubierto el encanto de este destino. Desde la terraza de cualquiera de sus suites es posible admirar como los últimos rayos de sol se filtran en las tibias aguas del pacífico. Y cuando el horizonte se torna naranja, la brisa del mar da por concluido aquel espectáculo.

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

Aunque esos acogedores rincones no son los únicos espacios del hotel Now Amber que permiten observar el ocaso. El lobby es otro de los puntos para dejarse cautivar por esa postal que ha hecho que Puerto Vallarta continúe brillando a nivel internacional.

Desde este punto del hotel Now Amber lo atardeceres se ven espectaculares. Mientras las noches llenas de estrellas se complementan con la música de fondo y alguna de las bebidas exóticas que caracterizan al bar Moments, ubicado justo en el lobby del hotel Now Amber.

El hotel Now Amber y su servicio incluido

El concepto Unlimited-Luxury crea experiencias diferentes, donde todo está incluido. Restaurantes de especialidades, bares exclusivos, room service y centro de acondicionamiento físico.

Además del club para niños, espectáculos nocturnos, fiestas tema, atención personalizada y confort.

Los restaurantes del hotel Now Amber

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

En el hotel Now Amber, los huéspedes pueden elegir cenar, sin tener que hacer reservación, en cuatro restaurantes gourmet. El Castaways con creaciones mediterráneas. Capers de cocina italiana. Tamarindo con sus auténticos platillos mexicanos. Los aficionados a la cocina asiática degustar las especialidades del Himitsu.

Aquellos que prefieran una cena tipo buffet tienen la opción del Carnival que sirve comida internacional. Si apetecen un bocadillo y un buen café, la alternativa es el Coco Café. Los que decidan no salir de su habitación, sólo bastará con que llamen al room servicio, disponible las 24 horas.

La diversión nocturna, también está incluida. El hotel Now Amber tiene la opción de ver uno de los espectáculos nocturnos en el anfiteatro.  mientras degustan alguna bebida exótica del Showtime.

Claro que la diversión no sólo es en la noche, pues su bar Manatees, ubicado en el área de alberca sirve cocteles increíbles.

Actividades para todos en el hotel Now amber

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

En el área de alberca, diariamente, el equipo de entretenimiento logra que los huéspedes del hotel Now Amber bailen, jueguen y practiquen deporte de una forma más divertida.

La lista de actividades es colocada cada noche en la habitación con la finalidad de que los viajeros tengan tiempo de planear su día.

Para los más pequeños está el Explorer’s Club con un espacio al aire libre para jugar futbol, una pared para escalar y una zona de juegos.

Además, el hotel Now Amber ofrece actividades educativas y divertidas donde los niños de 3 a 12 años aprenden más sobre ciencia y naturaleza.

También se realizan campamentos en la playa o en club y una vez a la semana hay proyección de película en la playa.

El hotel Now Amber, también cuenta con actividades especiales para los adolescentes en el Core Zone Teens Club.

Otras alternativas divertidas son paseos en kayak o la posibilidad de practicar esnórquel.

Los huéspedes del hotel Now Amber cuentan con green fees en cortesía en los campos de golf cercanos.

Hotel Now Amber, el balcón de Puerto Vallarta

prefieres un servicio personalizado, el hotel cuenta con el Preferred Club. Ofrece privilegios adicionales como área lounge privada, concierge, desayuno continental servido en el lounge. Además de un menú de almohadas que te garantiza descanso absoluto. También un servicio de mejor categoría en el minibar y amenidades de baño de mejor categoría.

Así que en tus próximas vacaciones a Puerto Vallarta, anímate a alojarte en el hotel Now Amber, un rincón con actividades para toda la familia.

Más de Hoteles

Subir