Conectate con nosotros

Hospedaje en Fort Worth, Texas: las mejores zonas y hoteles

Hospedaje en Fort Worth, Texas: las mejores zonas y hoteles

Hospedaje en Fort Worth, Texas: las mejores zonas y hoteles

La ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas, es un atractivo destino con una gran variedad de actividades y experiencias para viajeros de todo tipo, desde eventos deportivos hasta diversión familiar. Cuenta también con una extensa oferta de hoteles y alojamientos de diversos estilos, costos y amenidades. A continuación te damos las mejores opciones de hospedaje en Fort Worth, desde las mejores zonas hasta los hoteles imperdibles.

hoteles de Fort Worth

Foto: / Hospedaje en Fort Worth

Puedes consultar la ubicación de los hoteles de Fort Worth mencionados en el siguiente mapa.

Hospedaje en Fort Worth

Centro de la ciudad (Downtown/ Sundance Square)

Mejores hoteles de Fort Worth

Foto: Holiday Inn Express and Suites

Si durante tu visita quieres estar en el centro de la acción, entonces la zona del Downtown es tu mejor opción de hospedaje en Fort Worth. Su corazón es la Sundance Square Plaza, un distrito de entretenimiento de 35 cuadras dedicado a las compras, el entretenimiento y la gastronomía.

A la vez, en esta parte se encuentran algunos de los atractivos más importantes de Fort Worth, como el Bass Performance Hall, el Museo Sid Richardson y los Water Gardens, una visita obligada de la ciudad. Para moverte, puedes utilizar Molley the Trolley, un tranvía gratuito que conecta el Centro de Convenciones de Fort Worth con Sundance Square y para en distintas atracciones en el camino.

Por supuesto, aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles de Fort Worth, como son:

  • Hilton Fort Worth: un elegante hotel histórico a unos pasos de Sundance Square. Tiene excelentes opciones gastronómicas.
  • Hampton Inn & Suites Downtown: una opción asequible con todo lo necesario para una estancia cómoda, desde desayuno de cortesía hasta WiFi, gimnasio y piscina climatizada interior.
  • Embassy Suites Downtown Fort Worth: recientemente renovado, este hotel está a una cuadra de Sundance Square. Ideal para negocios o placer.
  • The Worthington Renaissance: un alojamiento creado para quien lo quiere todo, ofrece cómodas habitaciones, espacios para eventos, deliciosa gastronomía, piscina y gimnasio. ¡Uno de los mejores hoteles de Fort Worth!
  • Aloft Fort Worth Downtown: para quien busque una estancia con estilo y acceso a todas las amenidades. ¡Una excelente opción de hospedaje en Fort Worth!
  • Courtyard Blackstone: una opción céntrica e histórica, con habitaciones modernas, WiFi gratuito, restaurantes, piscina al aire libre y jacuzzi.
  • Sheraton Downtown Fort Worth: una gran alternativa para quien viaje con su mascota. Ofrece habitaciones amplias, moderno gimnasio, alberca y opciones culinarias.
  • Hotel Omni Fort Worth: un hotel moderno y de lujo, con excelentes restaurantes, habitaciones espléndidas y facilidades para toda la familia.

Stockyards Historic District

hospedaje en Fort Worth

Foto: Stockyards Hotel / Hospedaje en Fort Worth

Para quien quiera disfrutar del lado más wéstern de la ciudad, la mejor opción de hospedaje en Fort Worth es el Stockyards National Historic District. Aquí hay todo desde edificios con gran historia hasta eventos únicos, como The Fort Worth Herd (el arreo de ganado) y el Stockyards Championship Rodeo.

Algunos de los sitios que visitar en este distrito son los museos de StockyardsTexas Cowboy Hall of Fame y el Billy Bob’s Texas, el (salón de baile) honky-tonk más grande de Estados Unidos. También hay muchas actividades familiares, como el Cowtown Cattlepen Maze.

La zona también contiene varias tiendas especializadas, restaurantes de BBQ y otros muchos atractivos.

Algunas de las opciones de hospedaje de esta zona de Fort Worth son:

  • Stockyards Hotel: para quien busque una estancia en un sitio más tradicional, este hotel histórico es una de las mejores opciones de hospedaje en Fort Worth. En funcionamiento desde 1907, se destaca por su decoración sorprendente, su rica gastronomía y su hospitalidad sureña que te hará sentir como en casa.
  • Hyatt Place Fort Worth Historic Stockyards: ubicado en el centro del distrito, ofrece habitaciones amplias con camas Hyatt Grand, WiFi gratuito, gimnasio y restaurante.
  • Courtyard Fort Worth Stockyards: este hotel promete comodidad en todos los sentidos, con habitaciones con cama y sofá-cama, gimnasio, piscina al aire libre y cocteles por la noche.

Distrito cultural

Mejores hoteles de Fort Worth

Foto: Holiday Inn Express and Suites

Si estás buscando hospedaje en Fort Worth cerca de museos y espacios culturales, esta zona es ideal para ti. Aquí se encuentran cinco de los recintos más importantes de la ciudad: el Museo de Arte de Kimbell, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Americano Amon Carter, el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth y el Museo y Salón de la Fama de La Vaquera.

En este distrito también está el Will Rogers Memorial Center, en donde se lleva a cabo el Fort Worth Stock Show and Rodeo.

Algunas de las opciones de hospedaje en Fort Worth de esta zona son:

  • Courtyard by Marriott – Fort Worth I-30 West: a cinco minutos del Will Rogers Memorial Center y el Distrito Cultural, tiene todo desde gimnasio y alberca hasta espacio para reuniones.
  • Hampton Inn and Suites – West/I-30: en este hotel podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno con waffles recién horneados y disfrutar de amenidades como estacionamiento de cortesía, alberca techada e internet gratuito.
  • Country Inn and Suites By Radisson (Fort Worth West): un alojamiento cómodo y acogedor, ofrece desayuno caliente de cortesía, biblioteca, camas cómodas y otras amenidades. ¡Es pet-friendly!
  • Holiday Inn Express & Suites Fort Worth West: el hotel más nuevo de la cadena en Fort Worth cuenta con cuartos amplios con microondas, refrigerador, pantalla y cafetera, así como alberca techada, gimnasio las 24 horas y centro de negocios ¡Incluye desayuno!
  • Americas Best Value Inn Fort Worth: agradable y asequible, tiene 52 habitaciones equipadas con refrigerador, microondas y televisión, entre otras amenidades. Posee una alberca al aire libre y te puedes hospedar con tu mascota.

Camp Bowie

Hospedaje en Fort Worth

Foto: Lockheart Gables Romantic Bed & Breakfast / Hospedaje en Fort Worth

Si ya has visitado Fort Worth con anterioridad o solamente quieres quedarte en una zona diferente de la ciudad, Camp Bowie te va a encantar. Es uno de los distritos históricos más atractivos de este destino, pues tiene el balance ideal entre cultura y shopping.

En él encontrarás una excelente variedad de boutiques, restaurantes y áreas verdes, así como importantes atracciones como el Ridgle Theater, de 1948. A la vez, tiene varios restaurantes y cafés icónicos, como Kincaid’s, famoso por sus hamburguesas; The Original, un popular restaurante mexicano; y Blue Bonnet Bakery, una querida pastelería local.

El distrito como tal tiene pocas opciones de hospedaje, pero está a menos de diez minutos en auto de los siguientes hoteles.

  • Lockheart Gables Romantic Bed and Breakfast: ideal para parejas, este encantador B&B ofrece solamente seis suites equipadas con jacuzzi, velas y un refrigerador con bebidas de cortesía. Incluye desayuno en la habitación y es sólo para adultos.
  • Courtyard by Marriott Fort Worth University Drive: un moderno alojamiento cerca de la Texas Christian University, tiene piscina al aire libre, WiFi de alta velocidad gratis, gimnasio y espacio para eventos de 139 m².

Near Southside / Fairmonton

Hospedaje en Fort Worth

Foto: Texas White Horse Bed and Breakfast / Hospedaje en Fort Worth

El distrito de Southside es tu mejor opción si buscas una experiencia más alternativa. Es conocido por sus muchos espacios dedicados a la música en vivo, sus cervecerías artesanales y sus recintos culturales.

Entre sus atractivos principales están el Live Oak Music Hall, uno de los principales escenarios de la ciudad; el Stage West, ideal para amantes del teatro; y la Thistle Hill Mansion, un atractivo sitio histórico.

Algunos de los hoteles en o cerca de esta zona son:

  • Rosen House Inn: un acogedor Bed & Breakfast, tiene solamente tres habitaciones. En él podrás disfrutar de WiFi gratuito, pantalla plana, café y galletas de cortesía y piscina al aire libre.
  • Texas White House Bed and Breakfast: con más de cien años de existencia, es uno de los hoteles históricos más conocidos de Fort Worth. Ofrece una experiencia boutique, con todo desde obras de arte hasta un espectacular desayuno creado por un chef.
  • Three Danes Inn and Baking Company: otra excelente opción de hospedaje en Fort Worth, este histórico inn es ideal para descansar. Tiene un agradable porche y servicio de café o té las 24 horas, un rico desayuno con pan recién horneado, y wifi de alta velocidad.

Cerca del aeropuerto

hospedaje en Fort Worth

Foto: Holiday Inn DFW South / Hospedaje en Fort Worth

También hay muchas opciones de hospedaje en Fort Worth si prefieres quedarte cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Es común que los hoteles de esta zona ofrezcan transportación del aeropuerto al hotel y al TRE (Trinity Railway Express), el sistema de trenes utilizado para llegar al centro de la ciudad o a la ciudad de Dallas.

A continuación, algunos hoteles para elegir:

  • DFW Marriott South: a sólo cinco kilómetros del aeropuerto, este agradable hotel recientemente renovado cuenta con gimnasio, piscina y espacio para eventos.
  • Holiday Inn DFW South: una buena elección para familias, ofrece hospedaje gratuito para menores de 18 años, así como comida en cualquiera de sus restaurantes.
  • Hampton In and Suites DFW South: aquí encontrarás decoración moderna, WiFi y desayuno gratis y habitaciones con microondas, refrigerador y cafetería.
  • Days Inn DFW South: ubicado a menos de 3 kilómetros del aeropuerto, cuenta con estacionamiento, desayuno y WiFi de cortesía, así como gimnasio y centro de negocios.

¡Ven a conocer los muchos atractivos de Fort Worth, Texas!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir