Conectate con nosotros

¿Son seguros los hoteles City Express?

¿Son seguros los hoteles City Express?

¿Son seguros los hoteles City Express?

La cadena hotelera ha implementado una serie de protocolos de bioseguridad con la finalidad de brindar confianza y seguridad a sus huéspedes.

Para conocer a detalle estas medidas, platicamos con Danaé Zamaro, directora comercial de Hoteles City Express.

Entre las acciones incorporadas en todas sus propiedades para cuidar a los huéspedes y colaboradores sobresalen la implementación de filtros sanitarios donde se sanitizan los zapatos, se detectan casos sospechosos y se aplica gel antibacterial.

También son muy cuidadosos con el distanciamiento físico en las áreas públicas y trabajan arduamente en los temas de limpieza y sanidad.

¿Son seguros los hoteles City Express?

Cabe destacar, que Hoteles City Express utiliza productos químicos biodegradables de alto espectro que son bactericidas y virus que permiten dar la seguridad de que los viajeros están en un espacio limpio y sanitizado.

Sin duda, fueron estos protocolos que han llevado a cabo a lo largo de la contingencia permitieron que los hoteles de la cadena se mantuvieran abiertos en todo momento.

Además, los hoteles City Express cuenta con la certificación de Safe Hotels, basada en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud.

También cuentan con diversas certificaciones a nivel mundial, lo que brinda confianza a los huéspedes de que están hospedándose en un hotel seguro.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir